Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Con dinámicas, lanzamientos y novedades financieras Montecor dice presente en Manfredi

Publicado: 15 de abril de 2015
Fuente: Montecor
Una vez más, al lado del INTA. Montecor dice presente en la nueva edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril de 2015 en el INTA Manfredi.
Abrimos un espacio de encuentro e intercambio en nuestro stand para brindarles las mejores soluciones a la altura de cada necesidad.
Podrán encontrarse con nuestro nuevo lanzamiento, la Segadora  a Discos - Modelo 3P- DM6 realizada para un forraje  de alta calidad con un corte rápido  y  sin atoramientos garantizando materiales de alta resistencia, duración y solidez. Con 6 Discos y 2 Cuchillas por discos trabaja un ancho de  2,42 m  y puede ser operada con una potencia de tractor admisible 50HP.
Estaremos en acción con nuestros mixers, rotoenfardadoras y segadoras para expresarle al sector agropecuario los potenciales y precisión de nuestras soluciones.
Montecor es ganadería de precisión, la tecnología e innovación de nuestra línea de maquinarias nos posiciona como referentes del sector, expreso Gastón Borgiani, jefe de producción de Montecor.
Los  esperamos expectantes y con la tecnología simple, segura y eficiente que consolidan los pilares de nuestra empresa.
Dpto. MKT
Ing. Mariano Larrazabal
Fuente
Montecor
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate