Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

Camino a sus 40 años, Conecar llevó adelante su primer cumbre empresarial

Publicado: 6 de mayo de 2022
Fuente: Conecar
En sus 40 años, CONECAR llevó adelante su primer Cumbre Empresarial - Image 1
En uno de los años más representativo de su historia, la firma convocó a empresarios de la región en un encuentro que permitió el intercambio de experiencias y contó con la disertación de Salvador Di Stefano.
En el año en que la empresa Conecar alcanza sus primeros 40 años de vida, empresarios de la región y de distintas actividades fueron parte de la primera Cumbre Empresarial realizada en las instalaciones de la empresa durante la tarde del jueves. 
Estos encuentros nos permiten fortalecer las relaciones con clientes, proveedores y allegados, intercambiando experiencias y conocimientos entre actores fundamentales del sistema productivo, con el objetivo de generar más trabajo, forjar una identidad común que represente al conjunto de estas empresas e impulsar el crecimiento de nuestro país.
“Encontrarnos, dialogar, poner en palabras nuestros desafíos, trazar puntos en común más allá de las actividades que desarrollemos, son algunas de las consecuencias que dejó el evento que llevamos adelante”, expresó Sergio Battisti, gerente comercial de la firma.
“El 2022 es un año especial para quienes formamos parte de Conecar, si bien en agosto es la fecha en que cumplimos un nuevo aniversario, con esta actividad dimos inicio a todo lo que está por venir. Agradecemos a cada una de las personas que fueron parte de esta maravillosa jornada”.
Durante el evento, el reconocido economista Salvador Di Stefano brindó una disertación abordando distintos ejes que hacen a la realidad económica de nuestro país, teniendo en cuenta el contexto internacional.
Si bien, el 40 aniversario es en el mes de agosto, este evento fue punto de partida de un programa de actividades para el resto del año. 
Hoy el Grupo CONECAR continúa apostando por el crecimiento, el desarrollo y el fortalecimiento de cada unidad de negocio: CONECAR Ganadera (feedlot con capacidad para 12 mil animales), CONECAR Nutrición (con sus dos plantas de producción en Carcarañá y Ausonia) e IDEALAR (metalmecánica).
 
Fuente
Conecar
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Sergio A. Battisti
CONECAR Nutrición
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate