Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Mercolactea 2008. Invitación a empresarios, productores y veterinarios

Publicado: 23 de febrero de 2008
Fuente: Eliana Panty / Mercolactea
MERCOLÁCTEA & MILK FAIR 2008, la principal feria de tecnología del sector lácteo del sur brasileño que se realizará del 8 al 11 de Abril de 2008, en Chapecó, Santa Catarina, Brasil reunirá las principales industrias, cooperativas y productores del sector de lácteos.

El sur de Brasil es la región que más crece en producción y procesamiento de leche en dicho país. Las nuevas tecnologías, innovaciones, transformaciones y la realidad de los mercados nacional e internacional de la leche reunidos en una de las principales microrregiones productoras de leche de Brasil.

El lugar correcto para conocer clientes y cerrar grandes negocios. La feria está destinada a empresas del ramo agropecuario de productos y servicios, implementos, insumos, productos veterinarios, así como industrias y empresas constructoras de máquinas, tecnología, automatización, equipamientos, prestación de servicios, asesorías y consultorías.


Como participar?

Para participar del Simpósio de Ganadería de Leche el costo es de US$ 50,00, y la inscripción puede realizarse a través de esta página, haciendo CLICK en CONTACTARSE CON EL AUTOR.

El futuro del mercado lácteo brasilero

Los estados de Santa Catarina, Rio Grande do Sul e Paraná puedem formar em um futuro proximo, la mayor bacia lecheta de Brasil.

Es un facto que se consolida anualmente, por lo crecimiento exponencial de las inversiones, los datos de producción y de productos industrializados.

De las seis mayores microrregiones productoras de leche de Brasil, dos se encuentran en el Oeste catarinense y otra, bien próxima, en el Paraná. Estas regiones, que ya tienen un reconocimiento internacional en la calidad de sus producciones de pollos, cerdos y ganado, están produciendo hechos significativos en la investigación y la capacitación de los productores, enseñandoles desde la genética hasta la sanidad animal.

En el área industrial, están siendo construidas y ampliadas diversas plantas industriales para beneficio de productos lácteos.

Siguen algunos ejemplos:

- Unidad Aurolat (Aurora) - Leche, quesos y postres - Pinhalzinho (SC)
- Nueva Unidad Nestlé - Leche, crema de leche y leche condensada - Palmeira das Missões (RS)
- Nueva Unidad Santa Clara - Leche y quesos - Sarandi (RS)
- Ampliación Unidad Embaré - Manteca y leche en polvo - Sarandi (RS)
- Ampliación Unidade Elegê (Grupo Avipal) - Leche en polvo - Ijuí (RS)
- Consulati - Leche y leche en polvo - Pelotas (RS)
- CCGL - Leche - Cruz Alta (RS)
- Nueva Unidad Cedrense - Leche en polvo - Oeste de SC
- Expanción Unidad Confepar - Leche en polvo - Londrina (PR)
- Nueva Unidad Italac - Leche (larga vida y en polvo), crema de leche y leche condensada - Passo Fundo (RS)


Lugar de Mercolácte & MILK FAIR 2008

La ciudad de Chapecó se encuentra en el corazón de este grande y promisorio mercado. Su empresa tiene que estar próxima de esta región, que presenta un fuerte ritmo de expansión comercial.
Fuente
Eliana Panty / Mercolactea
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.