Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Amlan International anuncia relación de distribución con Elanco

Publicado: 19 de julio de 2011
Fuente: Engormix.com
Amlan International, el fabricante de los enterosorbentes Calibrin, anunció días atrás la firma de un convenio de distribución con Elanco Animal Health con el objetivo de distribuir sus productos en Brasil.
Elanco Animal Health se fundó en 1953 y es una compañía global, que se impulsa de la innovación y a su vez desarrolla y comercializa productos para mejorar la salud animal y la elaboración de productos de origen animal en más de 75 países. Elanco emplea a más de 2,300 trabajadores a nivel mundial, cuenta con oficinas en más de 40 países y es una división de Eli Lilly and Company, una corporación global farmacéutica líder. La misión de Elanco es contribuir con la industria alimentaria para producir alimentos sanos, nutritivos y accesibles mediante la implementación de prácticas enfocadas al manejo de ganado y a la salud animal mejorada.
Elanco es un proveedor confiable que elabora productos eficaces, sanos y de alta calidad para ganado. Como único distribuidor de Amlan en Brasil, Elanco comercializará, venderá y apoyará el crecimiento de Calibrin y otros productos que ofrece Amlan International.
El vicepresidente de Amlan Internacional, Ron Cravens dijo: "Estamos muy contentos con este convenio. Nuestra nueva relación con Elanco nos ayuda a ampliar nuestro acceso de mercado a todos los clientes en el área de la producción lechera, porcina y avícola, así como a obtener ventaja de la experiencia y conocimiento de Elanco en el control de enfermedades".
Amlan International ha vendido productos para salud animal en el mercado ganadero de Brasil a lo largo de 12 años y en la actualidad vende entersorbentes Calibrin-A y Calibrin-Z para micotoxinas.

Elanco es una marca registrada de Eli Lilly Co. Amlan y Calibrin son marcas registradas de Oil-Dri Corporation of America.
Amlan International desarrolla y comercializa productos para nutrición y salud animal que se utilizan en el mercado ganadero global.
Amlan International es una División de Oil-Dri Corporation of America, el fabricante más grande a nivel mundial de arena para gato y proveedor líder de productos sorbentes de especialidad para el mercado industrial, automotriz, agricultor, horticultor y de especialidad.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate