Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Montecor amplía su gama de productos con innovadores Mixers

Publicado: 7 de enero de 2013
Fuente: Industrias Montecor
Dentro de la Gama de Productos de Montecor, empresa familiar dedicada a la fabricación de implementos agrícolas se destacan como innovación en el mercado el Mixer Vertical MV10/1 y el Mixer Horizontal H 22-MR/S.
 
Gastón Borgiani, Gerente de Producto de Industrias Montecor, comentó detalles técnicos de los equipos, planteando el nuevo Mixer Horizontal H 22-MR/S sobre un semi remolque totalmente independiente, con un motor de combustión interna, y el Mixer Vertical MV10/1 como un equipo sencillo para el que no se requiere grandes tractores.
 
 
 
Dirigidos a un mercado diferente, el Gerente Industrial Rubén Champrone, Gerente de la firma, habló del Mixer Vertical MV10/1 planteado como solución tecnológica para explotaciones ganaderas más chicas. Y remarcó la importancia del semi remolque en el Mixer  Horizontal H 22-MR/S con autonomía de manejo propia, un equipo pensado para grandes explotaciones en búsqueda de mejorar la logística en la entrega de alimento.
 
Optimistas con  la proyección internacional por la calidad de sus productos Cristina Monteverde, titular de Montecor,  comentó  la importancia del Mixer Vertical MV10/1  en Venezuela y Bolivia hablando de la posición de Montecor en el mercado.
Fuente
Industrias Montecor
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate