Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Inseminación Artificial con prácticas Intensivas, Curso de Agrocor

Publicado: 11 de enero de 2011
Fuente: Engormix.com
AGROCOR organiza un nuevo curso de Inseminación Artificial con prácticas intensivas el que esta destinado a Profesionales, productores, personal de tambo y cría, y Estudiantes de carreras afines.
Las jornadas intensivas se desarrollarán durante los días Lunes 14, Martes 15, Miércoles 16 y Jueves 17 de febrero de 2011  en la ciudad de  Córdoba (Argentina)
El costo es de $750, Con 10% de descuento a estudiantes.

Para inscripciones o mayor información comunicate a los teléfonos (0351) 4819819 - 4822542 ó (03401) 15645259
El Contenidos Teórico práctico incluye: Manejo y siembra del semen, registros  y manejo de animales en la Inseminación artificial. Instrumental; Evaluación de la Inseminación artificial. Y esta destinado a: Profesionales, productores, personal de tambo y cría. Estudiantes.
El Cupo es Limitado. Incluye Entrega de Certificados y Material Impreso

Quienes quieran profundizar sobre el tema pueden solicitar el material de lectura sin cargo “El Manual del Inseminador Artificial” solicitándolo a través de CONTACTAR AL AUTOR  al pié de esta noticia.
En el marco de un convenio firmado con el Gobierno de la provincia de Córdoba (Argentina), se ofrece inseminación artificial sin cargo con cupo limitado. Se realizarán todas las tareas de selección de los establecimientos, de los animales, inseminación sincronizada y control de preñez sin cargo para el productor agropecuario (SIN CARGO: INCLUYE SEMEN, HORMONAS Y MANO DE OBRA).

Los productores para acceder gratuitamente a los beneficios de este nuevo plan  deberán tener sus establecimientos en la Provincia de Córdoba. Para más información, comuníquese con AGROCOR (también a través de CONTACTAR AL AUTOR) o a los teléfonos fijos mencionados anteriormente.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Gerardo Morales
Agrocor
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.