Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Genética CIALE organiza su tradicional Dia de Tambo

Publicado: 3 de marzo de 2006
Fuente: CIALE / Engormix.com
El próximo viernes 17 de marzo se desarrollará una nueva edición del “Día de Tambo” que organiza Centro de Inseminación Artificial La Elisa (CIALE) en la Estancia La Elisa, Ruta 8 Km. 144 del Partido de Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La jornada se ha transformado en una tradición para los actores de leche que llegaron desde todas las cuencas lecheras del país.

El programa dará inicio a las 9.00 hs, con la charla técnica del Dr. Rodolfo Murray, especialista en Reproducción, sobre "Tecnología probada con gran impacto en la detección de Celo". Tras el Intervalo de las 9.30, el Dr. Alejandro Giudice (Asesor CIALE) disetará sobre "Novedades en Genética Lechera", y a continuación se realizará la presentación de los Toros Padres de CIALE, para llegar luego compartir el almuerzo de camaradería. Por último, a las 12.30 llegará el turno de presentar a las hijas de toros CIALE.

Los organizadores adelantaron que no se suspende por lluvia.

El CIALE es el Centro de Inseminación Artificial La Elisa, que desde su inicio, hace más de 40 años se ha dedicado a invertir, investigar, probar, medir y difundir la mejor genética.
A principios de la década del ´60 CIALE se transformó en el primer centro de Inseminación artificial (I.A.) de Argentina.

En la actualidad trabaja en forma conjunta con INTA mediante un Convenio de Vinculación Tecnológica.
Fuente
CIALE / Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.