Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Facyt participará en Mercoláctea 2011

Publicado: 19 de abril de 2011
Fuente: Juliana Sánchez, Facyt
A partir del día miércoles 11 al sábado 14 de mayo se realizará Mercoláctea 2011, una de las exposiciones más importante de la industria lechera en Sudamérica y allí estará presente Laboratorio Facyt exponiendo sus productos de nutrición y sanidad animal y los servicios que brinda al sector agropecuario.

En el marco de este evento, en el Stand M24 del Pabellón Mercolactea, se presentará la línea de premezclas y sales para la alimentación de bovinos. Estos productos son "Ternero Iniciador EX", "Sustituto Lácteo", "Sales Minerales Primavera/Verano", "Sales minerales Otoño / Invierno", "Sales preparto" y "Antiempaste Rumigas Forte". 
Todos los asistentes a la "expo" que deseen acercarse al stand de este prestigioso Laboratorio, serán atendidos por médicos veterinarios especialistas en bovinos que evacuarán todas las dudas y consultan que se presenten sobre la utilización y beneficios de los productos mencionados.

Quienes visiten el stand podrán participar de un juego poniendo a prueba su puntería y su destreza para ganar los premios que les entregará el staff de FACYT. También se realizará un sorteo sorpresa llenando un pequeño formulario que luego servirá para comunicarse
con los ganadores.

Por otro lado, aquellas empresas extranjeras dedicadas a la distribución y comercialización de productos veterinarios, que estén interesadas en conocer los productos y servicios que ofrece FACYT SRL, podrán contactarse con su Representante en Comercio
Internacional en la Ronda de Negocios que se realizará en esta feria.

La empresa invita a todos los productores y empresarios pecuarios a acercarse al stand del Laboratorio FACYT, donde encontrarán experimentados especialistas en bovinos, donde podrán divertirse y entretenerse, y donde los atenderán con calidez y cordialidad.
Fuente
Juliana Sánchez, Facyt
Mencionados en esta noticia:
Juliana Sánchez
CIVET Nutricion y Sanidad Animal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate