Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market presentó nuevo endectocida de amplio espectro: Eprimec® Zero Pour On

Publicado: 30 de abril de 2011
Fuente: W. Zapata, Agrovet Market
Agrovet Market Animal Health presenta Eprimec® Zero Pour on, un producto de primera elección en la Ganadería Lechera a base de Eprinomectina, un endectocida de amplio espectro. 
 Eprimec® Zero Pour on le ofrece a los ganaderos y criadores: 
  • Más ganancia, ya que al no poseer período de retiro no hay necesidad de desechar la leche por presencia de residuos, siendo entonces la venta contínua y sin interrupciones, lo cual se traduce en más dinero para el ganadero. 
  • Mayor efectividad; porque elimina y controla parásitos internos y externos 
  • Fácil manejo, por su forma de aplicación (Pour On), lo que reduce el stress en el animal. 
Eprimec® Zero Pour On puede ser solicitado en los principales distribuidores y puntos de venta a nivel nacional en presentaciones de 500 ml y de 1 litro, listo para ser utilizado. 
Es así como este nuevo producto se suma al portafolio de especialidades farmacológicas de Agrovet Market Animal Health, lo que consolida  a esta prestigiosa empresa peruana como líder en el sector, brindando productos veterinarios de clase única para el mercado nacional e internacional.
Fuente
W. Zapata, Agrovet Market
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
23 de mayo de 2011
Estimados Señores: Nuevamente muchas gracias por contactarse con Agrovet Market y por su interés en nuestros productos. Para mayor información visite www.agrovetmarket.com Siendo un producto nuevo, nuestro distribuidor en Colombia aun no ha registrado este producto, pero si Ud. desea puede realizar compras minoristas a través de nuestro distribuidor en línea www.vetanis.com El pago puede hacerlo mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria ó depósito de dinero; el envío se hace por correo aéreo. Si tuviera alguna duda o comentario por favor comuníquese al correo sales@agrovetmarket.com Saludos cordiales, Cynthia Juárez Supervisora de Ventas Internacionales
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
16 de mayo de 2011
Estimados Señores: Muchas gracias por contactarse con Agrovet Market y por su interés en nuestros productos. Para mayor información visite www.agrovetmarket.com Nuestro distribuidor en Venezuela aun no ha registrado este producto, pero si Ud. desea puede realizar compras minoristas a través de nuestro distribuidor en línea www.vetanis.com Si tuviera alguna duda o comentario por favor comuniquese al correo sales@agrovetmarket.com Saludos cordiales, Cynthia Juárez Supervisora de Ventas Internacionales
Hector Rolando Reyes Villalba
26 de noviembre de 2012
ES UNA MAGNIFICA NOTICIA ,YA QUE UNO DE LOS PROBLEMAS CON LO DEBEMOS DE BATALLAR NOSOTROS COMO PRODUCTORES DE LECHE ES EL RESGUARDO DE LA PRUCCION POR EL PERIODO DE 5 A 12 DIAS POR LO QUE ESTE PRODUCTO ES UNA MAGNIFICA OPCION PARA DESPARACITAR SIN TENER QUE PARAR. POR OTRA PARTE YO VIVO EN MEXICO PARA SER MAS CONCRETO EN EL ESTADO DE VERACRUZ EN LA ZONA DE LOS TLUXTLAS; COMO PUEDO HACERLE PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS YA QUE TAMBIEN MI PADRE CUENTA CON UNA PEQUEÑA FARMACIA VETERINARIA EN ESA ZONA (SONTECOMAPAN, MPIO DE CATEMACO) DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION.
Thomas Bucheli
22 de mayo de 2011
EN COLOMBIA DONNDE PUEDO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO
Esteban Montero
Agrovet Market Animal Health México
11 de mayo de 2011
Excelente producto en Costa Rica ya se hicieron las primeras pruebas de campo con resultados excelentes...
Mira Cielo
11 de mayo de 2011
En venezuela quien lo distribuye y se requiere mas informacion del producto
Esteban Montero
Agrovet Market Animal Health México
9 de mayo de 2011
En México está en proceso de registro y lo distribuye Vetermex Animal Health. Si desea revisar la web es www.vetermex.com Saludos
Arturo Franco
3 de mayo de 2011
donde se puede comprar estoy en mexico
Alejandro Soto
Laboratorios Drag Pharma
2 de mayo de 2011
Es importante que publiquen los estudios de residuos de este producto, para tener plena certeza del período de resguardo; me refiero a este producto en particular, no a la Eprimectina como molécula genérica.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate