Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market presente en el XXIII Congreso Nacional Lechero en Costa Rica

Publicado: 7 de noviembre de 2017
Fuente: Agrovet Market Perú
El 18 y 19 de octubre, se llevó a cabo el XXIII Congreso Nacional Lechero en Heredia - Costa Rica, organizado por la Cámara Nacional de Productores de Leche de Costa Rica, siendo el centro de eventos Pedregal la sede de este importante evento.
El congreso contó con la presencia de más de 1000 asistentes, entre empresarios, médicos veterinarios y productores de ganado lechero. Durante el evento se impartieron diversas conferencias sobre el desarrollo y competitividad del sector lechero en Costa Rica.
Agrovet Market Animal Health estuvo presente junto a Inversiones Monteco, socio estratégico en Costa Rica, compartiendo información técnica sobre el portafolio de productos dirigidos a ganado lechero como Eprimec® Zero Pour On, el endectocida sin periodo de retiro en leche, Vetonic®, bioestimulante integral único con Nucleótidos y Rumenade® P, poderoso estimulante del funcionamiento del rumen; productos de la línea nutricional de la empresa - Nutrovet®.
Agrovet Market Animal Health felicita a la Cámara Nacional de Productores de Leche de Costa Rica por la excelente organización y extiende su compromiso de trabajar asiduamente por el desarrollo del sector pecuario en Costa Rica.
Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market Perú
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate