Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market presente en importante feria de carne bovina en Panamá

Publicado: 9 de marzo de 2018
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Del 16 al 18 de febrero se llevó a cabo la VII Feria de la Carne Bovina en la provincia de Chiriquí en Panamá; organizado por la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN). La feria reunió a productores, clientes y especialistas en producción animal; el cual tuvo como objetivo promover el consumo de la carne bovina en el país.
Agrovet Market Animal Health estuvo presente en este evento junto su socio estratégico en Panamá, Empresas Melo, con el cual brindaron información técnica sobre el portafolio de productos de engorde, como: Modivitasan®, modificador orgánico estimulante de las funciones orgánicas; Hematofos B12®, multi-reconstituyente adicionado con fósforo; Tylo-Combisone®, potente asociación antibiótica, antihistamínica y antiinflamatoria; Tolfén L.A. 8%®, antiinflamatorio no esteroide de larga acción; entre otros.
La empresa felicita a la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN) por el éxito de la feria y extiende su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo del sector ganadero de la región.
Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
ANDRES DARIO
14 de marzo de 2018
CONSULTA SOY DE ASUNCION PY VOY EMPEZAR CRIA DE OVEJAS PARA VENDER SU CARNE - EN MI CAMPO PUEDO TENER HASTA 200 OVEJAS (MAS O MENOS) ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNA OPINION DEL TAMAÑO DEL CORRAL QUE DEBERIA DE CONSTRUIR - CORRAL DONDE ENTRAN DESDE LA TARDECITA Y QUEDAN HASTA EL DIA SIGUIENTE
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.