Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Agrovet Market México Presente En AMVEB Laguna 2016

Publicado: 17 de noviembre de 2016
Fuente: Agrovet Market Animal Health Mexico
En el marco del 16o Congreso de AMVEB LAGUNA celebrado los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2016, en Torreón Coahuila, Agrovet Market México tuvo una exitosa participación atendiendo al público presente el cual tuvo una concurrencia de 400 asistentes, presentando el extenso portafolio de productos para lechería, de la mano de nuestro nuevo distribuidor de la zona, Dr. Gerardo Martínez Parada de la empresa GAM AGRONEGOCIOS.
Dentro del stand comercial brindamos información de la línea Nutrovet ® Nutrición de resultados, como una propuesta de nutrición dirigida en los programa de manejo de crianza de becerras y programas de desarrollo de animales jóvenes en periodos críticos de nacimiento, destete y desarrollo de animales jóvenes. 
Presentamos la propuesta del Programa de Manejo de Vacas Lecheras con el Programa Cow Confort 180, el cual  incluye la toma de decisiones y acciones más críticas de la vaca desde el Preparto hasta 120 días en producción de leche. 
Durante el evento se realizó un importante acercamiento con socios de la AMVEB LAGUNA y con Médicos Veterinarios Especialistas en Reproducción Bovina. 
Agrovet Market Animal Health México felicita a su equipo técnico y socio comercial presente: Dr. Gerardo Martínez Parada, de la empresa GAM AGRONEGOCIOS por la participación. La empresa comparte esta exitosa participación con la comunidad, misma que suma a la consolidación de Agrovet Market en México y a la contribución con el desarrollo de la actividad ganadera de nuestro país.
Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market Animal Health Mexico
Mencionados en esta noticia:
Filiberto Ordoñez
Agrovet Market Animal Health México
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate