Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market Animal Health presentó primer modificador orgánico hecho en Perú

Publicado: 19 de agosto de 2011
Fuente: Engormix.com
Agrovet Market Animal Health presentó el pasado viernes el nuevo modificador orgánico: Modivitasan en una cena de lanzamiento realizada en el hotel los delfines; donde acudieron ganaderos, médicos veterinarios, técnicos del campo y distribuidores representativos del rubro.
Para este evento se contó con la participación del Dr. Carlos Gómez, profesor principal de la universidad nacional agraria la molina y de  la universidad peruana cayetano heredia, quien dictó una interesante charla sobre la regulación metabólica y su impacto sobre la productividad animal, dando paso así a la presentación de Modivitasan, el primer modificador orgánico hecho en el perú, el cual beneficiará el organismo del animal, traduciendo esto en mayor producción de leche, carne, lana y un mejor rendimiento en competencia. Posteriormente el Dr. José Tang Ploog, subgerente de investigación y desarrollo, dio a conocer a los asistentes los resultados de las pruebas realizadas con Modivitasan, donde se comprueba los beneficios de este nuevo producto.

Dr. Carlos Gomez explicando a los asistentes sobre regulación metabólica
Una vez concluidas las ponencias los asistentes disfrutaron de la cena especialmente preparada para la ocasión amenizada por un grupo musical, dando pie a los invitados a departir entre ellos y con los representantes de Agrovet Market.

Presentación de Modivitasan
Es así como Modivitasan se suma al portafolio de especialidades farmacológicas de Agrovet Market animal health, lo que consolida a esta prestigiosa empresa peruana como líder en el sector, brindando farmacéuticos veterinarios de clase única para el mercado nacional e internacional.

Sr. David Espino acompañado del Dr. Cesar Ramirez y el Ing. Alan Castañeda del grupo San Lorenzo

Sr. Willy Calderon con representantes de Gloria S.A.

Dr. Enrique Lafore con representantes del Grupo Top San Martin

Dr. Maximo Gamarra y el Dr. Hans Andresen junto a nuestras anfitrionas

Modivitasan...Modificador Orgánico...No le Falta Nada!, VER VIDEO
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Bernabe Ramirez Contreras
9 de septiembre de 2011
ME GUSTA LEER SOBRE TODOS ESOS TEMAS DE INTERES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION LECHERA. QUIERO SER UN PRODUCTOR CON MAS EFICIENCIA EN EL MANEJO TECNICO DEL TEMA. FELICITACIONES A LA EMPRESA QUE SE INTERESO SOBRE LA ELABORACION DEL MODIFICADOR. SE LE FELICITA DESDE VENEZUELA.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate