Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Facyt renueva su propuesta en mercoláctea 2013

Publicado: 6 de mayo de 2013
Fuente: Facyt
El próximo miércoles 08 de mayo comenzará la exposición láctea que reúne a los productores y las empresas industriales más relevantes de Argentina y Latinoamérica. En este evento  se dará a conocer todas las novedades del sector a través de la presentación de productos revolucionarios, maquinarias con alta tecnología y nuevos procesos para mejorar la producción láctea.
 
En este punto, FACYT presentará productos destinados a aumentar la producción láctea, mejorar su rendimiento y calidad. A la vez, en su stand podrán encontrar a especialistas en la temática y asesores comerciales que le ofrecerán una propuesta adecuada a su necesidad.
 
Los visitantes a la feria podrán visitar el stand de FACYT en el Pabellón Mercoláctea (N° M24), donde serán recibidos amablemente y podrán asesorarse sobre las nuevas propuestas en materia de nutrición y sanidad que la empresa está desarrollando. 
 
Además, Mercoláctea ofrece una gran variedad de actividades para complementar su visita a los stands de las empresas expositoras: se brindarán capacitaciones, charlas técnicas, se realizarán concursos al mejor queso y dulce de leche, se organizarán dinámicas a campo y, los estudiantes de escuelas agrotécnicas, podrán participar de las olimpíadas lácteas. 
 
Es un evento integral que abre sus puertas no sólo a productores y empresarios, sino también a estudiantes y personas interesadas en el desarrollo del sector lácteo. Sin dudas, una propuesta muy interesante y productiva para asistir en San Francisco, Córdoba. 
Fuente
Facyt
Mencionados en esta noticia:
Juliana Sánchez
CIVET Nutricion y Sanidad Animal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate