Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(564)
XIX Congreso Latinoamericano de Buiatría
menu
 XIX Congreso Latinoamericano de Buiatría

XIX Congreso Latinoamericano de Buiatría

27 al 30 de Abril de 2019
Centro de Convenciones de Costa Rica - Cariari, Heredia, Ulloa - Heredia - Costa Rica
share print
Compartir:
close
Información
Es un orgullo para la Asociación de Buiatría de Costa Rica ser organizador del XIX Congreso Latinoamericano de Buiatría. Desde nuestro inicio, hemos trabajado arduamente por el mejoramiento del ejercicio de la Buiatría en nuestro país, especialmente, a través de la educación continua de nuestros agremiados, procurando siempre la excelencia. 
 
Como agrupación gremial adscrita al Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica, somos el órgano oficial de consulta en temas buiatras de nuestro país. Así mismo, aprovechando esta coyuntura con el Colegio de Médicos Veterinarios, se nos ha tomado en cuenta para que en el marco del Congreso de la Asociación Mundial de Veterinaria 2019, se realice el XIX Congreso Latinoamericano de Buiatría, logrando así, dar más realce a nuestro preciado evento. 
 
Sin duda, tener en nuestro país ambos eventos nos llena a los Médicos Veterinarios “Ticos” de gran ilusión. Y especialmente, como buiatras, es un sueño tener al Congreso Latinoamericano de Buiatría en nuestro país. Estamos trabajando fuertemente para que este congreso logre cumplir con las expectativas de todos los participantes. Esperamos contar con ustedes en nuestro lindo país. Pura Vida!!! 
 
Presidente 
Asociación de Buiatria de Costa Rica