Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(2567)
Temas selectos en bovinos productores de Leche
Temas selectos en bovinos productores de Leche

Temas selectos en bovinos productores de Leche

10 de Junio de 2021 al 5 de Abril de 2022
México
Información
De febrero a noviembre de 2021 se realizá en línea el ciclo de conferencias Temas selectos en bovinos productores de Leche, 19:00 horas del Centro de México (UTC/GMT -6:00 horas).
 
OBJETIVO
Atender la demanda del conocimiento del manejo del bovino en todas sus etapas productivas; así como, establecer el vínculo con el sector productivo, institucional y con las demás aso- ciaciones de profesionales especialistas en bovinos leche.
 
 
 
FINALIDAD DEL CICLO DE CONFERENCIAS
Mejorar la productividad de la vaca lechera mediante la implementación del buen manejo en la crianza y el manejo de la vaca, en los diferentes sistemas de producción, bajo un sustento técnico-científico, en la que se definan con precisión los factores de riesgo y estrategias de manejo que pudieran afectar la productividad, la salud y la reproducción de la vaca lechera.
 
El ciclo está dirigido a productores, estudiantes, técnicos y profesionales relacionados con el sector lechero. Todas las conferencias tendrán valor curricular avaladas por el Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia A. C. (CONCERVET). Se entregarán diplomas y material digital. El programa puede sufrir cambios por causas de fuerza mayor. Los temas se presentarán en línea y se enviará la liga oportunamente para el acceso a la conferencia que serán a las 19:00 horas del Centro de México (UTC/GMT -6:00 horas).
 
19:00hs
11/2/2021
Conferencista: