Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(4070)
15º Congreso Panamericano de la Leche - FEPALE
15º Congreso Panamericano de la Leche - FEPALE

15º Congreso Panamericano de la Leche - FEPALE

11 al 13 de Septiembre de 2018
Argentina
share print
"Me gusta" de Referentes: Idalmis Rodriguez, Silvia Llambi
Compartir:
close
Información
El CONGRESO PANAMERICANO DE LA LECHE de la FEPALE en esta oportunidad tendrá lugar en Buenos Aires, en el Predio Ferial de La Rural, del 11 al 13 de septiembre de 2018.
 
Con la participación de los principales referentes de la cadena láctea del continente americano, y de otras partes del mundo. Con un fuerte énfasis en la generación y el fortalecimiento de lazos entre colegas, que permita una amplia colaboración técnica y empresarial, este encuentro busca compartir conocimientos y mejores prácticas, a través conferencias, intercambio de información trabajos e investigaciones, que son de interés para la cadena productiva.  El objetivo es promover siempre un mayor desarrollo del sector fomentando la producción, una industrialización innovadora y generando un mayor consumo de leche y sus derivados.
 
En paralelo se desarrollará una Exposición Industrial y Comercial, en la que se presentarán las últimas novedades en equipamientos, suministros y servicios.
 
Es una oportunidad única de encontrar reunido en un mismo evento a un público calificado, conformado por productores, técnicos, proveedores de la cadena, altos ejecutivos, dirigentes gremiales, investigadores, representantes gubernamentales, académicos, estudiantes, prensa especializada y reconocidos ponentes internacionales.