Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Distribución de garrapata y tristeza y las tecnologías adoptadas por los productores

Publicado: 8 de noviembre de 2018
Virginia Aráoz nos hbala sobre su investigación sobre la garrapata y la tristeza parasitaria, encuesta realizada a productores y el asesoramiento veterinario.
Temas relacionados
Autores:
Virginia Araoz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Heliodoro Tus Ake
29 de septiembre de 2019
Me gustaría saber si esa vacuna de la que habla la dra. Ya está en venta en estableciéndose en México y con qué nombre se le conoce?
Dolores Perez Sarao
8 de enero de 2019
Mi pregunta hacia la Dra. Virginia Araoz es posible que con respecto a la vacuna que ella habla se esté fabricando y distribuyendo en otras partes del continente, pues en mi país México y precisamente en mi estado Tabasco, municipio y otros de chiapas. El problema de la tristeza parasitaria sigue siendo un problema de de costos y alta mortalidad en ganado bovino. Quizás se debe a la falta de cultura sobre el uso y dosificación de los productos tecnológicos existentes en el mercado y a una buena labor de los distribuidores de estos productos de asesorar correctamente a los productores sobre el problema. Me gustaria saber si sus vacunas de las que ella habla se están vendiendo en otros países como es México.
Fernando Claudio Esquitin Sahab
13 de diciembre de 2018
LE PREGUNTO A VIRGINIA ARAOZ, SI LA VACUNA DE QUE HABLA PARA LA GARRAPATA QUE ES DE UNA SOLA APLICACION , YA SE VENDE EN MEXICO, QUIEN LA VENDE Y COMO SE LLAMA, GRACIAS
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate