Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Vacunan contra Carbunclo en Arequipa con 105.000 dosis de Providean Clostridial 8

Publicado: 28 de julio de 2009
Fuente: Innova Andina
En el ámbito de la campaña de vacunación 2009, un aproximado de 105,000 cabezas de ganado bovino fueron vacunadas contra Carbunclo mediante la vacuna PROVIDEAN CLOSTRIDIAL 8 , esta importante actividad de prevención se llevo a cabo por la adquisición del Colegio Médico Veterinario de Arequipa, el cual deposito su confianza en este excelente producto que comercializa INNOVA ANDINA S.A fabricado por el laboratorio TECNOVAX de Argentina.
PROVIDEAN CLOSTRIDIAL es utilizado para la prevención de diversas enfermedades clostridiales esto debido a la poderosa combinación de 8 antígenos vacunales obtenido de cepas de Clostridium chauvoei, Clostridium septicum, Clostridium perfringens tipo C y D, Clostridium sordellii, Clostridium novyi tipo B, Clostridium haemolyticum y está adyuvado en un gel de hidróxido de aluminio de alta adsorción proteica.
La cobertura de la aplicación incluyó la zonas de Irrigación el Cural, distrito de Tiabaya, el distrito de Zamácola, el distrito de Characato, el distrito de Yarabamba, Irrigación Santa Rita de Siguas, Irrigación de San Camilo, Irrigación San Isidro, Irrigación La ensenada, Irrigación El Pedregal con todas sus secciones, Valle de Majes (El Castillo Ongoro), Valle de Vitor, Chuquibamba, Iray, Chivay, alta Calloma, Camana y La joya. Un total de más de 80 profesionales y técnicos veterinarios de Arequipa participaron en la vacunación proporcionando protección a gran parte del ganado de las zonas mencionadas y asegurando el bienestar animal.
INNOVA ANDINA S.A. refuerza así su compromiso de brindar productos de calidad que contribuyan con el desarrollo ganadero del país.


MVZ Raul Heredia ejecutor de la campaña de vacunación aplicando vacuna Clostridial 8.


Ganadero Arequipeño muy contento luego de haber recibido vacunación de su ganado con vacuna Clostridial 8.


 
Ganadero Arequipeño en su parcela muy contento luego de haber vacunado su ganado con Vacuna Clostrial 8.
Fuente
Innova Andina
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate