Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - III Congreso Global de Alimentacion y Comida. Ponentes de 5 continentes

Publicado: 19 de marzo de 2010
Fuente: Engormix.com
Ponentes eminentes de los cinco continentes se encontraran en Mexico durante el mes de Abril, para dar a conocer todo lo relacionado con la Seguridad Alimentaria.
El Tercer Congreso Global de Alimentacion y Comida, tendra lugar en Cancun, Mexico del 20 al 23 de Abril del 2010.
El programa del congreso consta de 60 ponencias aproximadamente, repartidas en tres dias completos. Las ponencias seran presentadas por lideres industrials, ejecutivos, tecnicos especialistas de organizaciones internacionales, empresas famosas y las principales agencias reguladoras del mundo. Los ponentes no solo proceden de Latino-America, sino que llegan desde Africa, Asia, Europa y Norte America.
Las sesiones sobre vision global y politica, discutiran los cambios en la alimentacion de un mundo en crecimiento, mas alla del 2050. Otro tema se basara en la la Sostenibilidad y el Medio Ambiente en relacion con la produccion ganadera, debatiendo tambien sobre el suministro y uso de ingredientes alimenticios GM. En el programa encontramos temas como la conexion entre Salud Animal y Salud Humana, o el impacto del Biofuel en los suministros del futuro.
Las sesiones tecnicas trataran sobre la gestion de riesgos de Micotoxina, garantias de trazabilidad y aspectos practicos de aplicacion de estandares de manufacturacion e higiene alimentaria.
El III Congreso Global de Alimentacion y Comida tendra lugar en Cancun, Mexico, del 20 al 23 de Abril del 2010.  Recibidos por  la Asociacion de Manufacturacion Alimentaria Mexicana, CONAFAB, organizado por la Federacion Internacional de Industria Alimentaria, IFIF, con la asistencia tecnica de la Organizacion de Alimentos y Agricultura de las Naciones Unidas (FAO).

Para acceder al programa de conferencias: CLICK AQUI 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate