Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venezuela - Alltech presente en la XL Feria del Cebú 2015

Publicado: 27 de julio de 2015
Fuente: Alltech
La XL Feria del Cebú tuvo lugar en el Complejo Ferial Severiano Jiménez de la ciudad de San Felipe entre los días 22 y 26 de Julio, y contó con la participación de más de 34 empresas ganaderas provenientes de 13 estados del país, 21 instituciones públicas, además de exposiciones artesanales de colectivos comunales y campesinos.
El evento contó con la exhibición de más de 465 animales de razas cebú, provenientes de los mejores centros genéticos y laboratorios del país. Además, estuvieron presentes importantes proveedores de insumos y servicios para la producción tanto agrícola, lechera y cárnica, como industrial, turística y comercial.
Alltech, con su equipo comercial, estuvo acompañando a todos los asistentes del gremio ganadero en este grandioso y tradicional evento del sector agropecuario, conversando sobre el futuro de la ganadería nacional y explicando como a través de sus tecnologías y la aplicación de soluciones como Optigen en las dietas de bovinos la producción nacional de carne puede ser incrementada.

Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas, a través de nutrición natural e innovación científica. Con más de 3.500 empleados y oficinas en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia regional en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Alí Gonzalez Ventura
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.