Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Provimi Argentina
Contenido patrocinado por:
Provimi Argentina

Provimi: Dos conferencias para conocer lo que el futuro depara

Publicado: 21 de junio de 2017
Fuente: Provimi
Provimi Nutrición Animal, marca de Cargill, estará presente en esta multitudinaria convocatoria con stand propio y dos conferencias fundamentales para conocer lo que el futuro depara, tanto en la industria como en la sociedad en general. CAENA 2017 reúne, desde hace más de 10 años, a destacados especialistas nacionales y extranjeros, junto a todas las empresas vinculadas con el sector.
DOS CONFERENCIAS Y STAND PROPIO: PROVIMI EN EL VI CONGRESO ARGENTINO DE NUTRICIÓN ANIMAL - CAENA 2017

Serán más de 20 conferencistas, talleres con participación de disertantes y moderadores así como múltiples capacitaciones algunas de las actividades que se realizarán durante el próximo VI CONGRESO ARGENTINO DE NUTRICIÓN ANIMAL, que se desarrollará el próximo 28 y 29 DE JUNIO, en PARQUE NORTE - BUENOS AIRES. PROVIMI auspicia la conferencia de Santiago Bilinkis “El futuro del futuro” el 29/6 a las 13 hs y a Pablo Guiroy, quien debatirá sobre el futuro de la industria junto a otros especialistas del sector en un exclusivo panel.
PROVIMI, marca de Cargill, estará presente en el próximo CONGRESO ARGENTINO DE NUTRICIÓN ANIMAL, que realiza la CÁMARA ARGENTINA DE EMPRESAS DE NUTRICIÓN ANIMAL (CAENA) desde hace 10 años. El evento contará nuevamente con la participación de los más destacados especialistas nacionales y extranjeros, junto a todas las empresas vinculadas con el sector.

PROVIMI será protagonista del encuentro desde su propio stand (“C”) donde presentará su nuevo portfolio de productos y programas nutricionales para Rumiantes de Carne y Leche, Aves y Cerdos.
Asimismo, Provimi auspicia la conferencia de Santiago Bilinkis (*) “El futuro del futuro”, que se realizará el jueves 29 de junio a las 13 hs en el marco de CAENA 2017. La reunión invita a descubrir cómo los principales avances científicos y tecnológicos afectarán la vida personal y profesional en los próximos años de maneras sorprendentes.
Por su parte, Pablo Guiroy (**), Director Técnico Rumiantes de Cargill Nutrición Animal en Argentina, disertará específicamente sobre “La nutrición animal también evoluciona”. Recientemente Provimi lanzó "Transition", un suplemento nutricional diseñado específicamente para fortalecer el sistema inmune de terneros en condiciones de estrés. Por sus características, este pelleteado favorece la adaptación a la ingesta de un nuevo alimento, minimizando la mortalidad y morbilidad. Ha sido diseñado para utilizarse como único suplemento nutricional durante la etapa de recepción/adaptación de terneros en feedlot. "Transition es un producto que contempla todos los requerimientos específicos del animal al arribo. En Estados Unidos se utiliza desde hace tiempo, con muy buenos resultados. En Argentina está empezando a imponerse y hay varios establecimientos que lo han incorporado", explica el especialista.
Este evento dedicado a la capacitación de los actores vinculados a la nutrición y producción animal, presentará las últimas novedades y los avances científicos y técnicos de estas áreas. El Congreso estará dirigido a Ing. Agrónomos, Zootecnistas, Médicos Veterinarios, Técnicos, Profesionales, Productores y Empresarios y todos los usuarios de insumos y servicios del vasto mundo de la “Nutrición Animal”. Como marco especial al Programa Científico participan las más renombradas firmas con cómodos espacios comerciales llave en mano, lo que permite estrechar vínculos con más de un millar de visitantes que acuden a esta convocatoria. Es el foro de referencia y lugar obligatorio de encuentro bianual que esperan todos los protagonistas sector que excede los mil millones de toneladas.
(*) Santiago Bilinkis es Emprendedor y tecnológico. Co-fundador de Officenet, Restorando y Quasar Builkders. Columnista en el programa Basta de Todo, radio Metro y en La revista del diario La Nación. En 2010 fue seleccionado para asistir a Singularity University, en donde se interiorizó en Inteligencia Artificial, Robótica, biotecnología, Neurociencia y Nanotecnología. Autor del libro Pasaje al Futuro, de la editorial Random House y del blog Riesgo y Recompensa. Licenciado en economía, graduado con Medalla de Oro de la Universidad de San Andrés.
(**) Pablo J. Guiroy, Ph.D. es Director Técnico Rumiantes de Cargill Nutrición Animal en Argentina. Obtuvo su doctorado en Nutrición Animal en la universidad de CORNELL, EE.UU. En Argentina se graduó como Ingeniero en Producción Agropecuario de la UCA. Ha trabajado los últimos 15 años en EE.UU. como especialista en técnicas y estrategias nutricionales para engorde a corral.

Acerca de PROVIMI y CARGILL
Provimi y Cargill: juntos en el camino de tu crecimiento
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.
Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.
De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.
Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades.
Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.
Consultar por esta noticia
Fuente
Provimi
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Pablo Guiroy
Provimi Argentina
Seguir
Santiago Bilinkis
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate