Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Phileo Lesaffre Feed Additives - Presente en CAENA 2015

Publicado: 28 de julio de 2015
Fuente: Phileo Lesaffre Feed Additives
Phileo Lesaffre Feed Additives desarrolla una gama de aditivos innovadores derivados de levaduras, adecuados a las necesidades cada vez más exigentes del mercado.
Phileo es el brazo comercial para el mercado Pecuario del grupo Lesaffre, líder mundial en la fabricación y venta de levaduras. El grupo  sigue en el empeño de la innovación en investigación en biotecnología y desarrollo de nuevos productos para el mercado, manteniendo la tradición de calidad y servicio que lo ha caracterizado por más de 150 años de presencia en el mundo.
Se encontrara presente dentro del marco CAENA 2015 presenta la 5º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal, a realizarse los días 19 y 20 de agosto de 2015, en el centro de exposiciones Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Invita a los Profesionales dedicados a la práctica de la Medicina Veterinaria especializada en el sector Porcícola y áreas afines, a participar la conferencia dictada por Dr. Alejandro Soraci "Uso de pared y levaduras en producción porcina" en Salón Azul el 20/08/2015 a las 14.30hs.


Fuente
Phileo Lesaffre Feed Additives
Mencionados en esta noticia:
Juan J. Oneto Sorondo
Phileo by Lesaffre
Horacio Gerde
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.