Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paraguay - Becker Underwood presente en el Congreso CEA

Publicado: 5 de noviembre de 2012
Fuente: Becker Underwood
Bajo el lema "Cría y Mejoramiento Genético", se desarrollará el XX Congreso Internacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria, los días 5 y 6 de Noviembre en el Sheraton Asunción Hotel. 
El congreso organizado por el Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA), que se realiza desde hace 19 años tiene como objetivo ofrecer capacitación y transferencia de tecnología, desarrollando y adoptando nuevas habilidades y herramientas que se ajusten al marco económico existente, para resolver problemas inherentes a la productividad, conociendo las bases y procesos de la actividad agropecuaria, potenciando el crecimiento económico, eficiente y sustentable de las empresas.
 
El Ing. Guillermo Piñeiro, Responsable de la Div. Producción Animal de Becker Underwood y responsable de LactoSilo en Latinoamérica participará del evento que abordará temas como Nutrición, Sanidad, Genética, Selección, Manejo del rodeo, Gestión empresarial, entre muchos otros.
 
Además el Ing. Piñeiro durante su gira por Paraguay dictará charlas durante los días siguientes al congreso para productores y contratistas.
 
- 07 de Noviembre: Charla con productores en las colonias Chortitzer, Fernheinm y Neuland del Chaco
- 08 de Noviembre (a la mañana): Charla con CONTRATISTAS de Campo 9
- 08 de Noviembre (a la tarde): Charla con PRODUCTORES de Campo 9
 
Fuente
Becker Underwood
Mencionados en esta noticia:
Jorge Welch
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.