Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Organización Mundial de Sanidad Animal: 89ª Sesión General Anual

Publicado: 11 de mayo de 2022
Fuente: Lic. Cecilia M. Westerdahl, Oficial Regional de Comunicación. Representación Regional de la OIE para las Américas
La 89ª Sesión General Anual de la Asamblea Mundial de los Delegados ante la Organización Mundial de Sanidad Animal tendrá lugar del lunes 23 al jueves 26 de mayo de 2022 con una sesión plenaria diaria de 12:00 a 16:30 CEST (Hora de verano de Europa Central, hora de París) y se llevará a cabo en formato semi-híbrido.
Esto significa que los oradores principales estarán en el lugar del evento en París, mientras que las delegaciones de los Miembros y entidades asociadas asistirán de forma remota.
La 89ª Sesión General incluirá la adopción de resoluciones administrativas y técnicas, así como la elección de puestos vacantes en algunos de los órganos de gobernanza de la Organización.
El jueves 26 de mayo durante la primera sesión administrativa, reservada a los delegados permanentes y suplentes, tendrán lugar las siguientes elecciones:
  • Elección del miembro del Consejo de la OIE de la región de Oriente Medio
  • Elecciones parciales para los puestos vacantes de las Mesas de las Comisiones Regionales para África, Américas, Asia, Lejano Oriente y Oceanía y Medio Oriente.
Se implementará un sistema de votación a distancia para que los Delegados y Delegados suplentes emitan su voto electrónicamente durante la sesión de las elecciones.
A excepción de la sesión administrativa reservada a las elecciones, todas las sesiones diarias de la Sesión General se transmitirán en vivo través del sitio web de la Sesión General.
Las reuniones de las Comisiones Regionales se llevarán a cabo en formato virtual durante la semana del 16 de mayo y no serán transmitidas en vivo ni grabadas.
Las reuniones de las Comisiones Regionales y la 89a Sesión General tendrán lugar a través del programa de videoconferencia Zoom y contarán con interpretación simultánea en inglés, francés, español, así como árabe, chino y ruso.
El acceso activo a Zoom se otorgará a:
  • Miembros: tres (3) conexiones durante las reuniones de las Comisiones Regionales y en las sesiones plenarias de la sesión general. Sólo Delegados y delegados suplentes tendrán acceso a la sesión administrativa el jueves 26 de mayo.
  • Organizaciones internacionales y regionales que tengan un acuerdo con la OIE: dos (2) conexiones durante las reuniones de las Comisiones Regionales y las sesiones plenarias.
El Equipo de la Secretaría de la Sesión General (Secretaría de la SG) se pondrá en contacto con los Miembros y las Organizaciones internacionales y regionales que tengan un acuerdo con la OIE para completar su registro a la 89ª Sesión General.
Para visualizar la transmisión en vivo: Live streaming 2022 (oiegeneralsession89.com)
Consultar por esta noticia
Fuente
Lic. Cecilia M. Westerdahl, Oficial Regional de Comunicación. Representación Regional de la OIE para las Américas
Mencionados en esta noticia:
Cecilia Westerdahl
Organización Mundial de Sanidad Animal - OMSA
Luis Barcos
Organización Mundial de Sanidad Animal - OMSA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.