Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor pintó de rosa un Mixer 14/78 para simbolizar la importancia de la participación de la mujer en el sector rural

Publicado: 13 de marzo de 2020
Fuente: Industrias Montecor
Industrias Montecor dijo presente en Expoagro, edición YPF Agro 2020, la cual se desarrolló en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires, del 10 al 13 de marzo.
Este año Montecor pintó de rosa un Mixer 14/78 edición limitada, para simbolizar la importancia de la participación de la mujer en el sector rural. Reconociendo así, la iniciativa de Expoagro en valorizar el rol de la mujer en la industria. En un sector donde predomina la participación y trabajo del hombre, buscamos resaltar la importancia de revalorizar a la mujer para reconocimiento y valor que merece.
La perseverancia, liderazgo, visión, fortaleza y dedicación, son cualidades que caracterizan a Cristina Monteverde, presidente de Industrias Montecor, quién fue reconocida por esta edición de Expoagro como una mujer referente del sector. Cristina, dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo.
Además, Montecor eligió a Expogro para presentar sus dos nuevos productos: Rotorbuey, compostador de residuos orgánicos y Estercolero Líquido EL015. Rotorbuey es un equipo de compostaje cerrado que cuenta con una estructura tubular modular de acero de 7m3 a 15m3, que puede rotar en un sentido u otro a muy baja velocidad. Su funcionamiento es muy simple: se carga el material orgánico por uno de los extremos del tubo y el conjunto de paletas vinculadas en su interior, empuja el material hacia el otro extremo hasta obtener el compost. El movimiento, la temperatura generada por los microorganismos y, principalmente el oxígeno, facilitan y aceleran el proceso natural de descomposición de la materia orgánica sin producir olores. El compostaje es una técnica donde se posibilita ejercer el control sobre los procesos de biodegradación de la materia orgánica, como una descomposición biológica de la misma, formando como producto final el compost, reconocido como nutriente para el suelo, que mejora la estructura, ayuda a reducir la erosión y contribuye a la absorción de agua y nutrientes por parte de las plantas.
Estercolero líquido EL015, un nuevo producto que conjuga tecnología innovadora y respeto ambiental, el cual juega un papel fundamental dentro de la
gestión, utilización e incorporación de efluentes generados en producciones ganaderas. El EL015 con 15.000lts de capacidad, cuenta con un sistema de bombeo de vacío que crea una diferencia de presión atmosférica para llenar o vaciar la cuba. Eje doble que se adapta perfectamente a los trabajos intensivos de transporte y de esparcimiento de efluentes líquidos. Provisto en estándar de un tren rodante de tipo Tándem, el cual asegura una estabilidad de conducción óptima. Este tren rodante garantiza, además, un confort de circulación sin igual. Ideal para quienes desean una máquina de longitud débil; con un gran diámetro de cuba.
Además, se presentaron las diferentes líneas de tolvas, mixer, rotoenfardadora y segadoras.
A partir de esta nueva forma de relacionarnos, en donde la voz del cliente y la investigación es primordial para nosotros, trabajamos día a día en desarrollar nuevos productos y brindar soluciones a las diversas necesidades del productor. Estamos convencidos que la manera en que nos relacionamos con los demás, marca el futuro de la empresa. 
  
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate