engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Montecor estuvo presente en la 10º Jornada Nacional de Forrajes Conservados de INTA Manfredi

Fecha de publicación: 17/5/2019
Empresa: Industrias Montecor
Fuente: Montecor

Montecor estuvo presente en la 10º Jornada Nacional de Forrajes Conservados de INTA Manfredi. En esta oportunidad, Gastón Borgiani, Gerente de Operaciones de Montecor, disertó sobre: "Sistema de mezcla de raciones. Soluciones a medida”.

La empresa, radicada en la localidad de Monte Buey, viene trabajando para optimizar la eficiencia en el consumo de potencia y el valor agregado que incorporan los equipos de la marca. “Tratamos de reducir los consumos de potencia para reducir el consumo de combustible y el costo operativo del equipo. También para que una ración de calidad llegue al rodeo en el menor tiempo posible”, dijo el gerente.

Uno de los puntos qué se detalló en la disertación fue cómo seleccionar el mixer correcto, para ello Gastón sugirió tener en cuenta lo siguiente:

  • Tamaño del rodeo: cantidad de animales.

  • Ingredientes de la ración. 

  • Necesidad de incorporar heno a la ración. 

  • Requerimiento de potencia. 

  • Capacidad de respuesta del distribuidor. Servicio de Post venta. 

  • Valor agregado del producto (asesoramiento, información adicional).

“La cantidad de animales, el tipo de ración y la cantidad de veces que tenemos que dar de comer por día a los animales son puntos clave al momento de seleccionar un mixer y desde Montecor brindamos soluciones acordes a la capacidad de inversión de cada productor”, explicó Borgiani.
 

Industrias Montecor, es empresa metalmecánica sólida que tiene como eje principal brindar soluciones y satisfacer las necesidades del productor agrícola y ganadero de Argentina y del mundo, aportando innovación y respaldo en servicios. “Para nosotros el concepto soluciones a medidas para cada productor, es crucial y hacemos mucho hincapié porque tenemos productos (mixers) que van de los tres metros cúbicos, 5, 7, 10, 14, 22, 25, 32 metros cúbicos. El productor analiza cuál es el mixer correcto y ahí es cuando respondemos con una solución a medida de cada uno”, mencionó Gastón.

Industrias Montecor, desarrolla y genera productos de alta calidad, avalados por normas internacionales de calidad ISO. 9001:2018. Es una empresa metalmecánica sólida que tiene como eje principal brindar soluciones y satisfacer las necesidades del productor agrícola y ganadero de Argentina y del mundo, aportando innovación y respaldo en servicios.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 52 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios