Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor estuvo presente en la 10º Jornada Nacional de Forrajes Conservados de INTA Manfredi

Publicado: 17 de mayo de 2019
Fuente: Montecor
Montecor estuvo presente en la 10º Jornada Nacional de Forrajes Conservados de INTA Manfredi. En esta oportunidad, Gastón Borgiani, Gerente de Operaciones de Montecor, disertó sobre: "Sistema de mezcla de raciones. Soluciones a medida”.
La empresa, radicada en la localidad de Monte Buey, viene trabajando para optimizar la eficiencia en el consumo de potencia y el valor agregado que incorporan los equipos de la marca. “Tratamos de reducir los consumos de potencia para reducir el consumo de combustible y el costo operativo del equipo. También para que una ración de calidad llegue al rodeo en el menor tiempo posible”, dijo el gerente.
Uno de los puntos qué se detalló en la disertación fue cómo seleccionar el mixer correcto, para ello Gastón sugirió tener en cuenta lo siguiente:
  • Tamaño del rodeo: cantidad de animales.
  • Ingredientes de la ración. 
  • Necesidad de incorporar heno a la ración. 
  • Requerimiento de potencia. 
  • Capacidad de respuesta del distribuidor. Servicio de Post venta. 
  • Valor agregado del producto (asesoramiento, información adicional).
“La cantidad de animales, el tipo de ración y la cantidad de veces que tenemos que dar de comer por día a los animales son puntos clave al momento de seleccionar un mixer y desde Montecor brindamos soluciones acordes a la capacidad de inversión de cada productor”, explicó Borgiani.
 
Industrias Montecor, es empresa metalmecánica sólida que tiene como eje principal brindar soluciones y satisfacer las necesidades del productor agrícola y ganadero de Argentina y del mundo, aportando innovación y respaldo en servicios. “Para nosotros el concepto soluciones a medidas para cada productor, es crucial y hacemos mucho hincapié porque tenemos productos (mixers) que van de los tres metros cúbicos, 5, 7, 10, 14, 22, 25, 32 metros cúbicos. El productor analiza cuál es el mixer correcto y ahí es cuando respondemos con una solución a medida de cada uno”, mencionó Gastón.
Industrias Montecor, desarrolla y genera productos de alta calidad, avalados por normas internacionales de calidad ISO. 9001:2018. Es una empresa metalmecánica sólida que tiene como eje principal brindar soluciones y satisfacer las necesidades del productor agrícola y ganadero de Argentina y del mundo, aportando innovación y respaldo en servicios.
Consultar por esta noticia
Fuente
Montecor
Mencionados en esta noticia:
Gastón Borgiani
INDUSTRIAS MONTECOR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate