Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor 360 redefine su manera de relacionarse: presenta nuevos equipos y prepara una sorpresa para Expoagro 2020

Publicado: 9 de marzo de 2020
Fuente: Industrias Montecor
Un año más, Industrias Montecor dice presente en Expoagro, edición YPF Agro 2020, la cual se desarrollará en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires, del 10 al 13 de marzo. En esta oportunidad, el stand será el Nº 1120 y contará con más de 1200mts2 para presentar las diferentes líneas de tolvas, mixer, rotoenfardadora y segadoras. Además, prepara una gran sorpresa, la cual simbolizará la importancia de la participación de la mujer en el sector, reconociendo la iniciativa de Expoagro y revalorizando el rol de la mujer en la industria. Solo hay que llegarse para verlo.
Además, esta edición fue la elegida por Montecor para presentar dos grandes desarrollos de la empresa:
Rotorbuey es un equipo de compostaje cerrado que cuenta con una estructura tubular modular de acero de 7m3 a 15m3, que puede rotar en un sentido u otro a muy baja velocidad. Su funcionamiento es muy simple: se carga el material orgánico por uno de los extremos del tubo y el conjunto de paletas vinculadas en su interior, empuja el material hacia el otro extremo hasta obtener el compost. El movimiento, la temperatura generada por los microorganismos y, principalmente el oxígeno, facilitan y aceleran el proceso natural de descomposición de la materia orgánica sin producir olores. El compostaje es una técnica donde se posibilita ejercer el control sobre los procesos de biodegradación de la materia orgánica, como una descomposición biológica de la misma, formando como producto final el compost, reconocido como nutriente para el suelo, que mejora la estructura, ayuda a reducir la erosión y contribuye a la absorción de agua y nutrientes por parte de las plantas.
Estercolero líquido EL015, un nuevo producto que conjuga tecnología innovadora y respeto ambiental, el cual juega un papel fundamental dentro de la gestión, utilización e incorporación de efluentes generados en producciones ganaderas. El EL015 con 15.000lts de capacidad, cuenta con un sistema de bombeo de vacío que crea una diferencia de presión atmosférica para llenar o vaciar la cuba. Eje doble que se adapta perfectamente a los trabajos intensivos de transporte y de esparcimiento de efluentes líquidos. Provisto en estándar de un tren rodante de tipo Tándem, el cual asegura una estabilidad de conducción óptima. Este tren rodante garantiza, además, un confort de circulación sin igual. Ideal para quienes desean una máquina de longitud débil; con un gran diámetro de cuba.  Brindaremos más información junto a los equipos, el miércoles 11 de marzo en nuestro stand:
11hs. y 15:30 hs. "Optimización del Tratamiento de Residuos Orgánicos en Sistema de Compostaje Cerrado", Ing. Luciano Orden, EEA - INTA ASCASUBI.
11:30 hs. y 16hs. "Uso Agronómico de Efluentes de Producciones Pecuarias Intensivas", Ing. Nicolás Sosa - Coordinador interino del Proyecto Disciplinario de INTA: "Estudio del impacto ambiental, gestión y tratamiento de residuos y efluentes sobre sistemas agropecuarios y agroindustriales para su valorización agronómica".
Además de estas innovaciones, Montecor presentará en su stand las reconocidas tolvas LIMITED, completamente abulonadas, las cuales se caracterizan por contar con un sistema de apertura y cierre de tubo inteligente, encamisado, tensor automático de cadena, cigüeña y soporte barra telescópico y rebatible.
Sin dudas que no faltará el líder del mercado, Mixer MV 1478 Flex, el cual combina tecnología, modularidad y funcionalidad. Después de años de investigación y estudios para la mejora y optimización del equipo, el cual se resume en el producto con mayor tecnología y funcionalidad de los últimos años. Esta nueva apuesta de la industria, presenta diferentes ventajas como: mayor capacidad de carga y la posibilidad de descargar de ambos lados, haciendo que sean menos los recorridos con el equipo cargado y facilitando la tarea de descarga para el operador. Es abulonado, logrando el reemplazo parcial o total de sus partes e incorpora cuatro celdas de carga que permiten el pesaje de los productos, con el tractor desacoplado de la máquina. Como muestra de su innovación constante, incorpora un nuevo sin fin dual que hace que la mezcla se desarrolle en menor tiempo y que la descarga sea homogénea. Su mayor espesor prolonga la vida útil. Todo esto acompañado de un menor consumo de potencia que los modelos anteriores.
A partir de esta nueva forma de relacionarnos, en donde la voz del cliente y la investigación es primordial para nosotros, trabajamos día a día en desarrollar nuevos productos y brindar soluciones a las diversas necesidades del productor. Estamos convencidos que la manera en que nos relacionamos con los demás, marca el futuro de la empresa.
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Mencionados en esta noticia:
Luciano Orden
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.