México - Sementales de raza Pardo Suizo Americano

Fecha de publicación: 17/03/2009
Fuente: Engormix.com
43817 61 Estadísticas
Compartir:

La empresa Servicios Especializados En Reproducción Bovina (México) informa que actualmente tiene a su disposicion toda la linea de sementales de la raza Pardo Suizo Americano de la empresa Semenzoo Italia, a precios de distribuidor y con interesantes descuentos por compra en volumen.

Dentro de esa linea la empresa ofrece sementales con elevados indices productivos en Leche (PTA-M) (Freccia, Nessuno, Kramer, Prodigo, Rivaldo, Sherek, Scipio) y Tipo y Conformacion (PTA-T) (Rivaldo, Sherek, Scipio, Beamer y Prodigo).


Beamer


Freccia


Kramer 


Nessuno


Prodigo 


Rivaldo


Scipio


Shrek 

31 de Mayo de 2016
Ola muy buenas tardes serian tan amables d cotizarme
120 baquillas o vacas de primer parto de zuiso americano para proyecto de zagarpa en el area de puerto vallarta mil gracias mi nombre LUCIO CAMACHO
0
Responder
Victor Reyes Osornio Victor Reyes Osornio
Productor Ganadero
25 de Octubre de 2016
Hola muy buenas terdes por este medio me comunico ante usted. para mas información: deseo conseguir un semental de doble propósito le y carne para mi pequeño ato.... bueno ustedes cuentan con mi correo para mas información por lo pronto gracias y tengan un exelente dia.
0
Responder
28 de Octubre de 2016
K es mejor ir depurando el ganado atravesado de sementales de monta o por inseminación alguien me podría decir en cuanto sale el semen y como saber si es de
Sangre pura el semen
0
Responder
4 de Noviembre de 2016
Solicito cotizacion para 100 vacas pardo Suizo doble proposito, americano, preferentemente preñadas y un excelente semental, a la brevedad. mi correo: tlatempazteca@hotmail.com
0
Responder
4 de Noviembre de 2016
Me pueden mandar fotos de sementales de Mark mi correos milito459@gmail.com
0
Responder
15 de Enero de 2017
Me interesa un semental pardo suizo que cuente con registro.
0
Responder
Gustavo luis Gustavo luis
Estudiante
22 de Mayo de 2017
Quisiera saber en cuanto sale un toro pardo zuiso
0
Responder
1 de Octubre de 2017
hola buenas tardes, necesito una cotizacion de 50 vaquillas pardo suizo americo, para preyecto espero respuesta, saludos
0
Responder
Rene Enriquez Padilla Rene Enriquez Padilla
Productor Ganadero
14 de Octubre de 2017
BUENAS TARDES
ALGUIEN TENDRÁ EN VENDA UN TORO PARDO SUIZO AMERICANO EN SONORA.
0
Responder
Leonardo Sosa Gutierrez Leonardo Sosa Gutierrez
Productor Ganadero
26 de Octubre de 2017
Buenas noches me intereso por un semental pardo suizo deunos 15 a 18 mese de edad y que precio tiene
0
Responder