Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mauricio Graber, nuevo CEO de Chr. Hansen

Publicado: 15 de enero de 2018
Fuente: Chr. hansen
La Junta de Directores de Chr. Hansen Holding A / S nombró hoy a Mauricio Graber como nuevo CEO quien ocupará oficialmente su cargo a partir del 1º de junio de 2018.
Mauricio Graber, de 54 años, ha sido presidente de la División Sabores de Givaudan SA y miembro del Comité Ejecutivo de Givaudan desde 2006; es licenciado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Autónoma Metropolitana de México y posee una maestría en Administración de la Escuela de Graduados JL Kellogg de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos. Su carrera profesional comenzó en 1989 con The Nutrasweet Company en los Estados Unidos como Gerente de Desarrollo de Negocios. Después de dos años en ese rol, regresó a México en 1991 para convertirse en Jefe Regional de América del Norte.
En 1995, se unió a la compañía de sabores con sede en Estados Unidos Tastemaker como presidente regional de América Latina. En 1997, Tastemaker fue adquirido por el líder de la industria Givaudan, y luego Graber fue nombrado Presidente Regional de América Latina del negocio regional combinado. Desde su nueva base en Brasil, continuó en ese puesto hasta 2006, cuando fue nombrado presidente de la división Flavors con sede en Suiza. 
En los últimos 10 años el nuevo CEO de Chr. Hansen lideró Givaudan Flavors para fortalecer su posición en la industria global. Construyó una cultura centrada en el cliente, invirtió en mercados en desarrollo, impulsó programas de productividad y proporcionó crecimiento orgánico e integración exitosa de adquisiciones estratégicas. Además, desarrolló talentos internos y creó una organización sólida.
Ole Andersen, Presidente del Consejo de Administración de Chr. Hansen comentó: "Estoy encantado de anunciar a Mauricio Graber como nuevo CEO de Chr. Hansen desde el 1 de junio de 2018. Con más de 20 años de experiencia en la industria mundial de ingredientes, es un ejecutivo verdaderamente internacional. Mauricio aporta una sólida trayectoria y amplia experiencia en liderazgo global desde su posición actual. Estoy emocionado de que él sea el nuevo CEO de Chr. Hansen y estoy convencido de que es muy adecuado para contribuir al continuo buen desempeño y crecimiento de la empresa".
"He seguido a Chr. Hansen durante muchos años y estoy muy impresionado con su posición única y los buenos resultados que continuamente se entregan. Estoy muy emocionado de trasladarme a Copenhague y unirme a la Compañía. Realmente espero conocer y comenzar a trabajar con el equipo de liderazgo de la Compañía y sus muchos empleados comprometidos ", dice Mauricio Graber.
El actual CEO de Hansen, Cees the Jong, continuará como CEO interino hasta que Mauricio Graber asuma su nuevo cargo el 1 de junio de 2018.
Fuente
Chr. hansen
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate