Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Kazajistán- MPS instala nueva línea de sacrificio vacuno

Publicado: 2 de febrero de 2009
Fuente: Eurocarne
La empresa Meat Processing Systems (MPS), dedicada al diseño y puesta en marcha de líneas de sacrificio para mataderos, está construyendo en estos momentos unas instalaciones para el sacrificio de vacuno en Kazajistán, en un proyecto común con otras empresas del mismo grupo empresarial como RMS para el sacrificio, Meat Logistics para el área de despiece y deshuese y Aqua para el tratamiento del agua. Estas instalaciones estarán en marcha en la primavera próxima.
La nueva planta estará destinada al sacrificio y procesado tanto de ganado mayor como de novillos y terneras. Contará con áreas para el tratamiento de subproductos así como zonas para la conservación de las canales en cámaras de frío con distintas temperaturas, además de tener también una zona de despiece, deshuese y envasado, además de una zona de almacenaje para productos paletizados. En una zona separada de las instalaciones se situará la planta de tratamiento de efluentes.
Precisamente, la empresa del grupo encargada del tratamiento de aguas, Aqua Industrial Watertreatment estuvo presente en la International Poultry Expo (IPE) 2009 que días atrás lugar en Atlanta (EE.UU.), en el Hall B, stand nº 3916, y donde mostró los últimos desarrollos en cuanto al tratamiento de aguas residuales.
Fuente
Eurocarne
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate