Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Industrias Montecor Presentará el Nuevo Mixer MV 1478 Flex en la 133º Edición de la Exposición Rural 2019

Publicado: 19 de julio de 2019
Fuente: Montecor

Industrias Montecor estará presente en la 133º Edición de la Exposición Rural 2019 y presentará el nuevo Mixer MV 1478 Flex, el cual combina tecnología, modularidad y funcionalidad.
Después de años de investigación y estudios para la mejora y optimización del equipo, el Mixer MV 1478 Flex se resume en el producto con mayor tecnología y funcionalidad de los últimos años. Esta nueva apuesta de la industria, presenta diferentes ventajas como: mayor capacidad de carga y la posibilidad de descargar de ambos lados, haciendo que sean menos los recorridos con el equipo cargado y facilitando la tarea de descarga para el operador. Es abulonado, logrando el reemplazo parcial o total de sus partes e incorpora cuatro celdas de carga que permiten el pesaje de los productos, con el tractor desacoplado de la máquina.
Como muestra de su innovación constante, incorpora un nuevo sin fin dual que hace que la mezcla se desarrolle en menor tiempo y que la descarga sea homogénea. Su mayor espesor prolonga la vida útil. Todo esto acompañado de un menor consumo de potencia que los modelos anteriores.
Como todos los años, la exposición se desarrollará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, desde el 24 de julio al 04 de agosto de 9 a 20hs. y la empresa estará  presente en el Stand F2 del Pabellón Azul del predio. Allí podrás ver el nuevo equipo y ser asesorado por los representantes de ventas de la empresa.
Consultar por esta noticia
Fuente
Montecor
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate