Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com: el sitio de Agricultura más visitado a nivel mundial

Publicado: 14 de diciembre de 2006
Fuente: Engormix.com
El sitio especializado Alexa ha posicionado a Engormix.com como el sitio más visitado a nivel mundial de Agricultura.

Alexa es una empresa fundada en el año 1996, adquirida por Amazon.com en 1999 y asociada con Google en el año 2002. Hace más de siete años, la empresa rastrea masivamente toda internet con un robot tipo crawler y recopila información sobre más de 3.500 millones de páginas web. Esa información, que se actualiza cada 60 días, ocupa un volumen de información 10 veces superior a la de la Librería del Congreso de EEUU.



Sus archivos contienen la mayor colección de datos de la red de Internet en todo el mundo, más que Google y cuatro veces más que Altavista.

Mediante una serie de complejos procesos, y tras analizar millones de datos, Alexa calcula el tráfico de los sitios de Internet, los clasifica en atención a su importancia, y determina su posición en el ranking mundial.

La posición de un sitio web en el "Traffic Rank" se basa en los datos de tráfico acumulados durante un período de tres meses y tiene en cuenta tanto el número de usuarios (reach) que visita un sitio, como el de páginas visitadas (page views).



Click aquí para ver la imagen completa

Referido a este tema, Engormix.com cuenta hoy con aproximadamente 190.000 usuarios registrados, en los tres idiomas en los cuales se encuentra editado (Español – Inglés – Portugués); y se registran aproximadamente 8.000 nuevos usuarios cada mes.

las áreas temáticas del sitio en español son: Micotoxinas - Alimentos Balanceados - Porcicultura - Avicultura - Ganaderia de Carne y Leche - Agricultura - Equinos - Cunicultura - Ovinos; en Inglés: Mycotoxins - Poultry Industry - Pig Industry - Dairy Cattle - Feed; y en Portugués: Micotoxinas - Avicultura - Suinocultura - Gado de Leite.

Y desde el mes de Mayo de este año, el sitio ha superado mensualmente los 2.000.000 de visualizaciones por parte de los usuarios, con un promedio de 90.000 visualizaciones diarias. En noviembre de 2006 recibimos 549.087 visitas durante todo el mes.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.