Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Distribuidores de Becker Underwood en Engormix

Publicado: 4 de diciembre de 2012
Fuente: Becker Underwood
Desde el mes de Noviembre, Becker Underwood - Lactosilo  forma  parte de la Comunidad de Engormix y utiliza las herramientas de marketing digital con el objetivo de consolidar su posicionamiento.  La empresa tiene en el sitio su Showcase Comercial con toda la información actualizada sobre sus Novedades, Productos, Publicaciones y Eventos.
 
En el Área de Comercialización Becker Underwood apoyando siempre  a sus Distribuidores y/o Representantes  ha colocado la Lista de sus Centros de Distribución y Representantes en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Dicha herramienta posee un filtro inteligente que mostrará el distribuidor correspondiente al país del usuario que acceda.
 
El Área de Comercialización brinda a los Distribuidores la posibilidad de ser contactados por los usuarios interesados en los productos de Becker Underwood, por medio de un correo electrónico o por teléfono; pudiendo seleccionar al representante más cercano según la zona de influencia comercial, haciendo más dinámica y eficiente la comercialización de sus productos.
 
Para Acceder a la Lista de Distribuidores, Ingrese al  Área de Comercialización
 
 
 
Para optimizar el uso de esta herramienta y sacar el mayor provecho de la misma se invita a todos los Distribuidores de Becker Underwood a completar su Perfil de Ususario con información personal y  foto, que luego aparecerá junto a su nombre y datos de contacto en dicha lista. 

 
 
 
 
Fuente
Becker Underwood
Mencionados en esta noticia:
Jorge Welch
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate