Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La Corporación Zinpro Anuncia una adición al Equipo de Mercadotecnia Global

Publicado: 21 de septiembre de 2016
Fuente: Zinpro
La Corporación Zinpro anuncia la adición de Viviana Schroeder en un puesto nuevo como Asociada de Mercadotecnia – América Latina, para apoyar las operaciones de negocios en crecimiento de la compañía, en la región.
 
Con más de 20 años de experiencia en salud y nutrición animal en todo México, así como en mercados de América Central y América del Sur, Schroeder será responsable de desarrollar programas estratégicos de mercadotecnia y de marca que apoyen el crecimiento de Performance Minerals® de Zinpro en América Latina. “Esta región es vital para Zinpro, y la adición de Viviana nos ayudará en medida que aceleramos nuestra oferta de productos y servicios, proporcionamos más apoyo a nuestros clientes actuales y alcanzamos otros nuevos,” declara Pierre Frumholtz, Ph.D., director de mercadotecnia – global. “Con Viviana en nuestro equipo, nos ayudará en gran manera para proporcionar soluciones de negocios y nutricionales en toda América Latina.”
 
Recientemente, Schroeder trabajó para una compañía de nutrición animal como gerente de mercadotecnia y comunicaciones para América Latina, proporcionando apoyo para una gran variedad de intereses agropecuarios. Previamente, trabajó en un puesto gerencial para otros proveedores de salud y nutrición animal en todo México. “Viviana tiene un historial probado de desarrollo de programas de mercadotecnia y materiales educativos que apoyan toda la cadena de valor – y de más importancia, a los consumidores finales,” declara Frumholtz.
 
En un esfuerzo para apoyar aún más este mercado, Zinpro puso en marcha recientemente, un sitio de web en español (zinpro.com/es-es) para servir a su cartera creciente de clientes de habla española. El sitio de web en español de Zinpro proporciona la misma información detallada contenida en el sitio Zinpro en inglés (zinpro.com).
 
Schroeder tiene un título de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como un título de administración de negocios, y diplomados en mercadotecnia y comercio exterior del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en la Ciudad de México. Schroeder habla tres idiomas con fluidez: Español, Inglés y Alemán.
 
Como el lider de la industria de la nutrición de minerales traza para ganado y aves, Zinpro, está comprometido a proporcionar la habilidad técnica, productos y herramientas educativas necesarias para ayudar a los clientes a mejorar el desempeño y rentabilidad de sus operaciones.
 
 
Acerca de la Corporación Zinpro.
Hace más de 45 años, la Corporación Zinpro fue pionera en la investigación y desarrollo de Performance Minerals®. Como una compañía familiar, privada, el crecimiento continuo de la Corporación Zinpro, ha sido el resultado de sus productos de calidad, personal de calidad y un enfoque sobre una sola cosa: el desempeño de los minerales traza para una nutrición animal excepcional. Hoy en día, la compañía tiene oficinas de ventas regionales localizadas en ocho países y vende sus productos en más de 70 países alrededor del mundo.
Fuente
Zinpro
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Pierre P. Frumholtz
Provita Supplements
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate