Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Capacitación a distancia. Cursos sobre pastoreo racional, lechería y engorde

Publicado: 23 de marzo de 2009
Fuente: Cultura Empresarial Ganadera
Cultura Empresarial Ganadera ha organizado para los próximos meses nueve cursos de capacitación a distancia abordando distintas e interesantes temáticas referidas engorde estabulado, lechería intensiva, pastoreo racional, entre otros.

La Entidad es lider en servicios de entrenamiento, capacitacion y acompanamiento profesional integral para productores, operarios, empresarios y nuevos inversionistas en proyectos ganaderos, con enfasis en ganaderia intensiva (confinamiento en potrero, semiestabulacion y estabulacion) y en nutricion de bovinos en general.

Para mayor información sobre contenido del curso e inscripciones, haga click sobre el curso de su interés y luego sobre la palabra CONTACTAR en el margen superior de la pantalla.

El programa de cursos es el siguiente:
Fuente
Cultura Empresarial Ganadera
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
13 de abril de 2009
Cordial saludo, Los cursos fueron diseñados para dos grandes subdivisiones: clima medio y cálido, y clima frío. El entorno ambiental (ecosistema) es influyente más por los pisos térmicos que por el municipio o región del país. Por tanto, estos cursos no sólo son aplicables para los Llanos Orientales, sino para cualquier lugar en las regiones tropicales de nuestro continente, sólo que el ganadero debe ubicar bien su propio piso térmico, basado en la altura sobre el nivel del mar, para luego seleccionar el curso de su preferencia en el clima determinado. A propósito, los curso sobre engorde estabulado y búfalos, los iniciamos este miércoles 15 de Abril. Hasta muy pronto, y que Dios les bendiga.
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
24 de marzo de 2009
Para complementar, En el margen superior de este mensaje, también encuentran nuestros números telefónicos, y también pueden escribirnos haciendo click sobre el nombre o la palabra CONTACTAR. Hasta pronto!!!
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
24 de marzo de 2009
Cordial saludo, Felicitaciones de antemano a todos los interesados en estos cursos. Su calidad es EXCELENTE y su contenido es bastante ilustrado, e incluso mucho más completo de lo que se ofrece en las capacitaciones presenciales, ya que estos son cursos de ochenta horas, que ustedes trabajarán desde su propia casa u oficina. Para participar de estos cursos DIRIGIDOS Y A DISTANCIA, deben hacer click sobre el curso específico de su interés y luego hacer click sobre la palabra CONTACTAR que aparece en el margen superior de la información amplia del curso, o si lo prefieren, pueden hacer click sobre el nombre MICHAEL RUA FRANCO, que aparece al lado de la palabra CONTACTAR, y allí aparece información de la persona que dictará los cursos, y pueden ampliar la información donde aparece números telefónicos para su inscripción por ese medio. Gracias por su interés y hasta pronto!!! Que Dios les bendiga!!!
Maria Betty Orjuela Baquero
12 de abril de 2009
Muy interesante los temas a tratar, aplicaría para la zona de los llanos orientales Colombia??.
Juan Pablo Arboleda Agudelo
1 de abril de 2009
Muy interesante el curso, obviamente que se facilita mucho por el hecho de ser a distancia. Los que tenemos obligaciones en nuestras regiones, nos queda dificil de poder acceder a estas alternativas. Por ello, valoro esta iniciiativa y estare presente en este proceso educativo virtual. lo felicito y espero nos contactemos a la brevedad posible
Maria Rojas
Maria Rojas
31 de marzo de 2009
Me parece excelente esta iniciativa de Cultura Empresarial de hacer los cursos a distancia. Me encuentro en Venezuela y mas de una vez estuve dispuesta a hacerlos, pero las obligaciones aca no me lo permitian. Nuevamente, otro exito y felicitaciones. Dlb.
Gilbert Herrera
29 de marzo de 2009
Hola a todos tengan un buen dia. la presente es para pedir una opinion de cualquiera que me pueda orientar. tengo una finca de 300 hectareas en el Tigre Edo Anzuategui Venezuela, y deseo empesar a trabajar con ganado de doble proposito, claro lo primero seria saber que clase de pasto puedo sembrar aqui,hice un estudio de suelo y el resultado fue clima arido y subhumedo, top casi plana con pendientes q oscilan entre 1[percent] y 1.5[percent] excesivamente en suelos arenosos, , son suelos de clase v. claro en cuanto al pasto pieso sembrar maralfalfa, y sobre ganado pienso en introducir Simmbha, o F1 Pardo suizo con Guzera de agropecuaria el Hierro. no se si seria lo correcto por eso pido orientacion de algien que sepa mas en esta materia. mi correo es gllirbelherrera@hotmail.com. muchas gracias de antemano por su valiosa coloboracion que puedan brindarme
Nicolas Albeiro Santa Nico
29 de marzo de 2009
Muy interesante el curso, sobre todo para nosotros los pequeños productores, pero en este , momento no hay disponibilidad economica pregunto si mas adelante hay probabilidades de hacerlo? me pueden hacer algun comentario a nbdn1@hotmail.com
Jhonnattan Smitt Caicedo
27 de marzo de 2009
cordial saludo. quiero saber si la ROÑA en vacas tiene cura y cual seria el tratamiento. por su colaboracion mil gracias. Jaime M.
Albeiro Hernan Florez P
24 de marzo de 2009
hola como hago para hacer parte del curso
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate