Brasil - ''El cohete'' que satisfará la demanda avasallante de NuPro

Fecha de publicación: 20/7/2007
Fuente: Lic. Maria Sol Orts / Alltech Latinoamerica

La industria de la alimentación se enfrenta actualmente con dos desafíos: alimentar al mundo y proveerle de energía. Alltech, líder en la nutrición animal, está haciendo de estos desafíos parte integral de su desarrollo estratégico, para resolver estas necesidades y prever la alta demanda de sus soluciones naturales.

Como parte de este desarrollo, Alltech amplió recientemente sus instalaciones en São Pedro - Brasil - donde se encuentra la planta de levaduras más grande del mundo, con una capacidad de producción de más de 100.000 toneladas por año de productos de Alltech tales como NuPro®, Mycosorb® y Sel-Plex®. La expansión de la planta de Alltech incluye la colocación del nuevo secador adicional de ultima generación: “El cohete”

Mark Lyons, Director Global de Proyectos - Alltech, explicó:
“Esto es un adelanto significativo para Alltech, particularmente puesto que permite a la compañía ir aun más lejos y proveer sus principales productos a todo el planeta. Este secador, construido usando tecnología propia de Alltech, conducirá a la expansión de la gama de productos Alltech y sus capacidades. También permite a la compañía contribuir al desarrollo local dentro del área.”

El nuevo secador de última generación - “El cohete” - es de suma importancia para resolver la demanda en escala de NuPro, que ha aumentado en ventas 58% en el 2007 a nivel global.

NuPro es una fuente nutriente funcional fabricada del contenido interno de la célula de una cepa específica de la levadura saccharomyces cerevisae 1026. Es una fuente rica de aminoácidos altamente digestibles así como también tiene un alto contenido del nucleótidos. Los Nucleótidos llevan a cabo una función específica en el desarrollo del músculo esquelético y cardiaco, del tejido fino hepático e intestinal, y en el desarrollo y mantenimiento del sistema inmune.

NuPro es esencial en la dieta de animales jóvenes incluyendo cerdos, aves, lechería, acuicultura y mascotas.

Alltech es líder mundial en nutrición animal. Establecida en los Estados Unidos, la compañía ha desarrollado una presencia regional fuerte en Europa, Norteamérica, América Latina, Medio Oriente, África, y Asia-Pacífico. Posee 14 plantas de producción establecidas estratégicamente alrededor del mundo. Alltech está creciendo hoy en un índice orgánico de 25% por año.

Alltech es con orgullo el patrocinador de los Alltech FEI Juegos ecuestres mundiales 2010™ que se llevaran a cabo en Kentucky, Estados Unidos.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 1122 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Salvador Rojas Meza Salvador Rojas Meza
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Maria Castro  Garcia Maria Castro Garcia
Dallas, Texas, Estados Unidos de América
Tuqueque Volador Tuqueque Volador
Miami, Florida, Estados Unidos de América
Manuel Antonio González Cano Manuel Antonio González Cano
Mountain View, California, Estados Unidos de América
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved