Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
Contenido patrocinado por:
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.

Avimex: Una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Publicado: 9 de noviembre de 2017
Fuente: Laboratorio Avimex
Avimex* en el marco de su 65 aniversario, es nuevamente reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas en la edición 2017 de la iniciativa, haciendo de este el 6to año consecutivo en obtener este reconocimiento.
Agradecemos el apoyo incondicional que nos han brindado nuestros clientes, los cuales nos obligan a mejorar día a día, mejorando nuestra oferta de productos y servicios, así como felicitar a todos nuestros colaboradores que hacen esto posible.
Las Mejores Empresas Mexicanas es el reconocimiento que se otorga a las empresas mexicanas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales, con el apoyo de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey. No se trata de un ranking de empresas, ni de un galardón a un solo individuo; es el reconocimiento a toda una empresa mexicana que se ha destacado en sus prácticas y procesos de negocio.
Esta iniciativa concebida por Deloitte, se introdujo por primera vez en México en 2010 a partir de la experiencia en varios países, mismo que Avimex® año tras año ha obtenido desde el año de 2012.
Asimismo, felicitamos a todo el Equipo MEM por la gran labor que realizan en esta gran iniciativa, así como a las otras 84 empresas reconocidas en esta edición las cuales pasaron todo el proceso de evaluación y demostraron liderazgo en su sector industrial.
Consultar por esta noticia
Fuente
Laboratorio Avimex
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate