Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Así será la nueva estrategia digital de Montecor para el 2021

Publicado: 19 de abril de 2021
Fuente: Montecor
Así será la nueva estrategia digital de Montecor para el 2021 - Image 1
De la mano de Mariano Larrazabal que regresa como responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Industrias Montecor, la empresa se propuso mantener su esencia, pero a la vez transformar su marca a nivel Digital. Contar una nueva historia que se ajuste a la evolución de la empresa.
Esto supone implementar en los próximos meses la tecnología necesaria para lograrlo como, por ejemplo, inteligencia artificial, nuevas plataformas, big data, entre otras, para mejorar los procesos de atención al cliente, la fidelización y dar respuesta de forma inmediata y eficaz.
Además, diversificará los formatos de contenidos para poder llegar a su Buyer Persona y, de este modo, a través de estrategias de marketing digital aportar valor y ayudar a resolver los problemas de los productores en cada momento.
El foco está puesto en la estrategia digital de servicio al cliente y la experiencia de este con la marca, para determinar qué es lo que los clientes están buscando y satisfacer las necesidades reales.
En palabras de Ing. Agr. Mariano Larrazabal, consultor de Agromarketing en España y Latinoamérica: «Me siento con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa en las acciones digitales de Montecor. Cuando me llamaron para regresar a la empresa, sin dudas, lo primero que se me vino a la cabeza es todo lo que tiene la marca para trabajar a nivel digital y diferenciarse de la competencia. Este tipo de desafíos me encantan».
Industrias Montecor, es una marca referente en el mercado de mixer verticales y horizontales, ubicada en la provincia de Córdoba, con más de 100 empleados, premiada en los premios CiTA y premios Ternium Expoagro a la Innovación.
Así será la nueva estrategia digital de Montecor para el 2021 - Image 2
Así será la nueva estrategia digital de Montecor para el 2021 - Image 3
Consultar por esta noticia
Fuente
Montecor
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate