Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Laboratorios IMVI S.A. lanza el antiparasitario Imvimectina

Publicado: 9 de mayo de 2006
Fuente: Lic. Torres Moreno - Publicidad y Promoción IMVI
A partir del corriente mes, Laboratorios IMVI, lanza al mercado Imvimectina, un Antiparasitario interno y externo para bovinos y porcinos que es presentado en frascos de 50 y 500 centímetros cúbicos.

Este nuevo producto a base de Ivermectina al 1% actúa como antiparasitario interno y externo para el control específico de los parásitos gastrointestinales, pulmonares, sarna, piojos, ura y miasis cutáneas en bovinos y porcinos.

Imvimectina tiene un amplio margen de seguridad de uso en bovinos y porcinos. No afecta la fertilidad, la gestación y fetos en formación; y puede ser utilizado simultáneamente con vacunas y otros productos aplicados en diferentes lugares.

Laboratorios IMVI S.A. (Instituto Medico y Veterinario Integral) es una Sociedad Anónima de capital totalmente nacional, que nació en Diciembre de 1973 al inaugurar su primer planta de producción de especialidades veterinarias y las oficinas de administración y ventas, en la calle Olazábal 1613/15, en Buenos Aires, Capital de la República Argentina.

Sus fundadores fueron un grupo de médicos veterinarios deseosos de poder contar con un Instituto de Diagnóstico Clínico y Asesoría Técnico-Científica a campo y brindar estos servicios a médicos veterinarios y productores agropecuarios.
Fuente
Lic. Torres Moreno - Publicidad y Promoción IMVI
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate