Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Jornadas Nacionales de Cría Bovina

Publicado: 9 de noviembre de 2007
Fuente: CBI - INTA Venado Tuerto / M. Correa Luna
Durante el 2007 dentro del marco de las Séptimas Jornadas Nacionales de Cría Bovina Intensiva, el Grupo Técnico CBI de INTA Venado Tuerto en lugar de realizar su clásica Jornada de dos días, organizó tres Cursos de Capacitación de un día de duración cada uno.

el Grupo Técnico CBI de INTA Venado Tuerto programó para ello un ciclo de cursos específicos de ganadería intensiva que se llevarán a cabo en el Predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fé.

Esta modalidad de capacitación estuvo dirigida a productores CBI, su personal de campo y demás productores y profesionales interesados y de programó de acuerdo a las siguientes temática: - Genética y Reproducción bovina; - Sanidad Animal en cría bovina.; y - Alimentación, forrajes y pastoreo.




"Esto se debe a que en el 2006 conformamos cinco nuevos Grupos CBI, con 14 a 18 productores cada uno. Por lo tanto fue priorizada la capacitación para llegar a ser un productor CBI, durante el transcurso del 2007", expresa Martín Correa Luna del CBI - INTA Venado Tuerto

"En cuanto al resultado de los 3 cursos, debido a la excelencia de los disertantes y a que los temas tratados fueron desarrollados con todo éxito, permitió cubrir las espectativas previstas, con más de 100 asistentes por curso cunado se esperaban un máximo de 60 a 80. A pesar del número no fue afectada la eficiencia en la dinámica de los mismos" concluye diciendo Correa Luna.
Fuente
CBI - INTA Venado Tuerto / M. Correa Luna
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Correa Luna, Martín
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.