Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - EL IPCVA en Expoagro 2010

Publicado: 26 de febrero de 2010
Fuente: IPCVA
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina estará presente en Expoagro, una de las muestras a campo más importantes del país, que se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de marzo en el establecimiento "La Flamenca", ubicado en el kilómetro 121 de la ruta nacional N° 9 (Baradero, provincia de Buenos Aires).
En esta ocasión, el IPCVA estará vinculado fuertemente a las acciones de capacitación y manejo, y tendrá presencia institucional en el ingreso del auditorio de charlas ganaderas.
Durante los cuatro días de la muestra, los visitantes encontrarán diversas actividades, como entrenamientos en prácticas de manejo, conferencias, remates y un feed lot dentro de la muestra.
En el marco del ciclo de charlas, el presidente del IPCVA, Dardo Chiesa, disertará sobre mercados internacionales (viernes 5, 11 horas). Además, esa misma mañana se difundirán los resultados de un trabajo sobre bienestar animal realizado conjuntamente con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).
En tanto, el miércoles 3 se presentarán los objetivos del proyecto "Eficientización de los recursos forrajeros para la producción de carne en el NOA", impulsado por el Instituto, Maizar, la Asociación Argentina de Brangus y la Universidad Católica Argentina.
Fuente
IPCVA
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate