Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Conferencias GLOBALG.A.P en Tucumán

Publicado: 2 de octubre de 2019
Argentina se proyecta al mundo con su producción ganadera. Ante los requerimientos de los mercados más exigentes se deben tomar medidas en pos de la calidad total, inocuidad alimentaria y bioseguridad.
 
El próximo 8 de octubre se desarrollará el TOUR GLOBALGAP en Tucumán con la conferencia "Buenas Prácticas Ganaderas: situación actual y tendencias" dictada por el Dr. Hugo Estavillo Médico Veterinario, especialista en identificación y trazabilidad animal y Buenas Prácticas Ganaderas, Trazur
 
También se realizarán reuniones con expertos de GLOBALGAP a los efectos de analizar los requerimientos de la producción ganadera Argentina
 
GLOBALG.A.P. se ha asociado con el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) para promover los productos, servicios y beneficios que ofrecen ambas organizaciones. Tucumán, que es la provincia donde tendrán lugar las conferencias, es el mayor productor y procesador de limones frescos a nivel internacional, y el segundo exportador del mundo de este producto.
 
GLOBALG.A.P. es uno de los sistemas de inocuidad alimentaria en la granja que más rápido crecen a nivel mundial, y su certificación es la más aceptada por productores y minoristas de todo el mundo en materia de buenas prácticas agrícolas. Más de 200 000 productores cuentan con la certificación GLOBALG.A.P. en todo el mundo, lo que les proporciona acceso a los mercados de exportación de más de 135 países. Actualmente, más de 608 empresas argentinas cuentan con la certificación GLOBALG.A.P.
Consultar por esta noticia
Mencionados en esta noticia:
Hugo Estavillo
Trazur
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.