Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Claas presenta nuevo cabezal para cortar pasturas o cereales

Publicado: 17 de abril de 2007
Fuente: Claas / Engormix.com
La empresa Claas Argentina lanzará al mercado el modelo Direct Disc, una herramienta importada que se ensambla en el país.

Durante la primera edición de La Nación Ganadera, Claas Argentina presentará Direct Disc, un nuevo cabezal diseñado para cortar pasturas o cereales en forma directa, con una adaptabilidad muy buena en diferentes condiciones.

"Este producto está desarrollado por especialistas alemanes. A partir de su presentación en la muestra, comenzaremos con su comercialización", adelantó Reynaldo Postacchini, vicepresidente y director comercial de la empresa en el país y encargado de ventas para América latina.

"La compañía es líder mundial y nacional en el mercado de las picadoras autopropulsadas y debido a que la muestra está orientada al sector ganadero creemos que es el lugar indicado para estar presentes", aseguró el directivo.

Otros productos

Además, la empresa mostrará en la exposición sus cosechadoras y picadoras. Las máquinas cosechadoras, en el caso de la Medion, modelo 310 tiene 7 metros de corte y es una máquina que compite perfectamente con las líneas brasileñas, también está el modelo Mega 350 y 370. "Después tenemos la línea de mayor potencia, Lexion 570 y 580 que son las grandes máquinas de 30 a 40 pies de corte (12 metros). Es decir, tenemos de 7 metros hasta 12 metros", explicó Postacchini.

El directivo agregó que "cada día con mayor tecnología, trabajamos con motores Euro 4, sistema de baja contaminación, con neumáticos radiales. En máquinas de gran porte como la 600, trabajamos con oruga de goma para tener menos compactación del terreno. Cada máquina de acuerdo con su modelo y categoría están en la cresta de la ola de la producción de toneladas por hora".

Según Postacchini, "en el caso de la picadora, son las más compradas dentro de su rubro, por ejemplo, la Jaguar 850, 870, 890 y 900 van de los 4,50 a 6 metros de corte".



La empresa en Argentina
Claas se inició en el país en 1992 por intermedio de la firma Agricima, que era su distribuidor de Uruguay. En 2000 nació Claas Argentina. Hoy la empresa trabaja desde su base principal en Sunchales y sus 7 depósitos diseminados estratégicamente en el país y una red de agentes de ventas.
Fuente
Claas / Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate