Argentina - Ceva Santé Animale se presentó en el mercado nacional

Fecha de publicación: 2/9/2011
Fuente: Engormix.com

Ceva Santé Animale, la empresa internacional de origen francés especializada en salud animal, se presentó en el mercado argentino. Y para materializar su posicionamiento en el país adquirió la firma Sanidad Ganadera, un laboratorio líder en ganadería con más de 50 años en el mercado. De este modo, logra una fusión entre la excelencia biotecnológica y producción local.

La multinacional con presencia en más de 110 países y con alrededor de 2500 empleados, ratificó su presencia en forma directa a nivel local, con el objetivo de aumentar la productividad del rodeo bovino y ovino nacional, elaborar productos para la exportación, trabajar sobre el control de las zoonosis y establecerse dentro de Sudamérica. Ceva Santé Animale, será la única multinacional que, en el campo de vacunas para grandes animales, va a producir en la el país.

Con sus oficinas en Capital Federal, Ceva Santé Animale comercializará productos veterinarios y tendrá una capacidad para producir varios millones de dosis de vacunas por año, entre virales y bacterianas. Así, la multinacional francesa llega al país para fortalecer el mercado ganadero, y lograr una fuerte presencia, como la que posee en el sector avícola en dónde el 50% de los pollos del país son vacunados con productos de Ceva.

El evento, que tuvo lugar en el Faena Hotel de Puerto Madero, contó con la presencia de los más altos directivos locales e internacionales de la compañía. Entre ellos, el Director Global de Operaciones y miembro del comité ejecutivo, Gabriel Rshaid, un argentino que actualmente se desempeña en la casa matriz de Ceva Santé Animale, en Francia; Jean-Charles Tissot, Director de la compañía para América Latina con sede en San Pablo, con un importante trayectoria dentro del mercado; y Patricio Roán, Director Regional de Sudamérica s/Brasil

Rshaid puso enfasis en las economías emergentes de Asia, África, Medio Oriente y Latinoamérica; y puntualmente en Sudamérica. En dialogo con engormix.com remarca este tema y el desafio de abastecer la creciente demanda de proteinas animales.

Por su parte Patricio Roán destacó este nuevo paso de la empresa en la Argentina con la unidad de negocios de rumiantes

A su vez, el Director de Ceva Santé Animale en Latinoamérica, Jean-Charles Tissot, que ya trabajó durante ocho años en la Argentina destacó que "El proceso de integración es muy importante. La idea es respetar las costumbres y los hábitos locales. Ese es nuestro gran secreto para estar en más de 110 países del mundo".

 

 

 
remove_red_eye 862 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved