Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Agropharma en la 104º Exposición Nacional de Ganadería de Corrientes

Publicado: 8 de octubre de 2012
Fuente: Melina Solimo, Prensa Agropharma
AGROPHARMA está presente en la 104º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio, que se realiza desde el 6 al 10 de septiembre en la Sociedad Rural de Mercedes, provincia de Corrientes. El laboratorio exhibirá sus nuevos productos Clostridium 9 y 10, Cloxacilina S y M, que colaboran en el bienestar y la salud de los animales. 
Clostridium 9 y 10 son productos del módulo biológico, destinados a prevenir enfermedades causadas por bacterias del género con el mismo nombre. Afecciones como mancha, gangrena, enterotoxemia, muerte súbita, hemoglobinuria bacilar, hepatitis necrosante, cabeza hinchada y tétano, causan graves pérdidas económicas en los rodeos bovinos y ovinos. Con esta alta tecnología, AGROPHARMA aporta al mercado veterinario dos nuevos productos de valor preventivo múltiple. 
De la misma manera, las Cloxacilina S y M pertenecen al modulo antibiótico, destinados a la prevención y tratamiento de Mastitis. Dicha enfermedad produce grandes pérdidas económicas, en el sector de producción lechera. Con esta nueva vacuna, AGROPHARMA, aumenta su participación en la sanidad del sector tambero, aportando nuevas soluciones dentro de su línea comercial.
AGROPHARMA también estará presente en el almuerzo de agasajo a la prensa organizado por La Rural Mercedes, que recibirá a cabañas de todo el país y a importantes autoridades nacionales y provinciales, que asistirán al acto inaugural. 
 
Sobre AGROPHARMA 
AGROPHARMA es un laboratorio transnacional de origen argentino que provee soluciones integrales para la productividad, la performance y la salud animal. 
Desde su fundación -en 1917- hasta hoy, AGROPHARMA ha crecido en investigación y capacidad de producción, lo que le permite ofrecer a sus usuarios productos de alta calidad. Los mismos son desarrollados y elaborados en plantas propias bajo estrictas normas de bioseguridad.   
Actualmente AGROPHARMA ocupa una posición de liderazgo en el mercado nacional de medicinales veterinarios y se encuentra en un franco proceso de expansión en el mercado latinoamericano. Sus productos cumplen las mayores exigencias de bioseguridad, brindan fórmulas de alta confiabilidad y efectividad en tratamientos para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, camélidos y mascotas. A su vez previenen  y curan enfermedades de las distintas tipologías: infecciosas, parasitarias, metabólicas y carenciales
Fuente
Melina Solimo, Prensa Agropharma
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate