Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Agrovet Market México presente en el Congreso Internacional de la Carne 2017

Publicado: 28 de abril de 2017
Fuente: Agrovet Market México
El pasado 5 y el 6 de abril, el World Trade Center de México D.F. fue el lugar del CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CARNE 2017, organizado por la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) en colaboración con el Comité Nacional Sistema Producto Bovino Carne de la SAGARPA.

Agrovet Market México estuvo presente en un ambiente de corte moderno, que permitió a los asesores técnicos comerciales especializados en engorde de la empresa interactuar con profesionales de la salud animal, distribuidores mayoristas, industriales cárnicos así como representantes de la administración pública e investigadores. El evento dio la oportunidad de difundir el protocolo ideal para el uso del portafolio de engorde de Agrovet Market Animal Health, asegurando así una mayor eficiencia y rendimiento de la inversión de los productores de ganado de engorde.
El equipo de Agrovet Market México en el stand de la empresa
El protocolo cuenta con productos como Boldemax® A.P., anabólico de acción prolongada; Duramycin® 300 L.A., antibiótico de larga acción sostenida; Modivitasan®, modificador orgánico estimulante de las funciones orgánicas; Tolfén L.A. 8%®, antiinflamatorio no esteroide de larga acción; Bovimec L.A. ®, endectocida de acción prolongada.

De forma paralela a la exhibición comercial, tuvo lugar a una serie de conferencias relacionados con la competitividad ganadera, la producción de carne, la situación zoosanitaria del país, el desarrollo de productos cárnicos funcionales, entre otros tópicos de interés.

Agrovet Market Animal Health felicita a la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino y Comité Nacional Sistema Producto Bovino Carne por el éxito del congreso y extiende su compromiso con el desarrollo del sector ganadero de la región.
Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market México
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Bibiana Cardenas
Agrovet Market Animal Health México
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Bibiana Cardenas
Agrovet Market Animal Health México
26 de mayo de 2017
Buenos días Sr. Saucedo, en un momento nos pondremos en contacto con usted. Saludos y quedamos al pendiente.
Bibiana Cardenas
Agrovet Market Animal Health México
22 de mayo de 2017
Muy buenas tardes Dr. Con gusto nos pondremos en contacto lo antes posible con usted para resolver todas sus inquietudes. Le hemos enviado un mensaje privado dando respuesta a su solicitud. que tenga un excelente día.
Bibiana Cardenas
Agrovet Market Animal Health México
19 de mayo de 2017
Muy buenos días Sr. Ramírez, con gusto nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver todas sus dudas. Saludos y excelente día.
Gabriel Saucedo Lugo
25 de mayo de 2017
Me gustaria comunicarme con alguien que me de mayor informacion sobre sus productos especialmente el Modivitasan y como conseguirlo en huimanguillo tabasco
Victor Manuel Mendoza Flores
25 de mayo de 2017
Pues ya les mande mi correo electrónico y mi numero de tel y aquí sigo esperando su respuesta acerca del duramycin LA
Victor Manuel Mendoza Flores
20 de mayo de 2017
Buenas tardes, soy MVZ, por segunda vez consecutiva compre duramicyn 300 LA y me volvió a suceder que el medicamento es color negro, en el instructivo dice que el color debe ser de claro a ligeramente obscuro pero no completamente negro, la primera vez opte por tirar el medicamento, y ahora no se que hacer, alguien del laboratorio me puede aclarar que sucede
Jesús Antonio Ramírez Sandoval
18 de mayo de 2017
Hola buenos días: Alguien me puede decir a donde puedo conseguir estos productos y vivo en el estado de México en la región de los volcanes amecameca Gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate