Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market Animal Health cumple 23 años ofreciendo productos farmacéuticos y nutricionales veterinarios de clase única.

Publicado: 5 de mayo de 2017
Fuente: Agrovet Market Animal Health
El 5 de mayo Agrovet Market Animal Health celebró su 23° aniversario de creación institucional.
Agrovet Market Animal Health fue fundada en 1994 en un inicio estuvo dedicada a la importación y representación de líneas comerciales en Perú. A partir de 1999 inicia el desarrollo de su propia línea farmacéutica veterinaria; desde ese entonces ha mantenido un constante crecimiento, contando con más de 200 productos, presentes a nivel nacional y afianzando acuerdos comerciales en más de 50 países.
Agrovet Market Animal Health estableció importantes hitos, entre ellos la obtención de distintivos premios como Creatividad Empresarial en el 2011, a esto se suma la consecución de certificados ISO 9001 por su eficiente gestión de procesos y la ISO 27001 por la gestión de seguridad de la información de la compañía, como también el lanzamiento de la línea de aves y cerdos – AVIVET y la línea de nutricionales – Nutrovet.
Durante el presente año, la empresa se afianzara la cartera para animales de compañía con lanzamientos noveles como Fipronex®G5, Xelamec® Spot On, NextGuard®4, NutroMix®, entre otros, dirigidos a médicos veterinarios de pequeñas especies.
Alcanzar los 23 años de existencia es una etapa importante que ha sido posible gracias al esfuerzo continuo de todos los colaboradores, distribuidores y socios estratégicos que integran esta compañía. Muchas gracias por seguir con nosotros y desempeñarse con la disciplina y profesionalismo que los caracteriza.
Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Albertoguerrero Vargas
17 de mayo de 2017
Felicitaciones,muchos mas años de innovacion.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate