Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Jornada Cabia en festejo de 40 años

Publicado: 1 de noviembre de 2012
Fuente: Ing. Prod. Agr. Mariano Etcheverry (Director Ejecutivo de CABIA).
La Cámara Argentina de Biotecnología de la Reproducción e Inseminación Artificial realizará una Jornada el día lunes 19 de Noviembre de 14 a 18hs. en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (FCV UBA) en el marco del festejo de sus 40 años.
La misma tendrá como objetivo una breve recorrida por los logros obtenidos desde su creación de la mano del Dr. Raúl Mazzeo (Presidente de CABIA) y del Dr. Alfredo Witt (Socio fundador y Ex Presidente CABIA). UNa disertación sobre Genética y CABIA los avances realizados en 40 años por el Prof. Ing. Agr. Daniel Musi (Prof. de Genética FCV-UBA) y una presentación de evolución y situación de la inseminación artificial y trasplante de embriones como así también descripción de los mercados interno e internacional para el semen y embriones bovinos por Ing. Prod. Agr. Mariano Etcheverry (Director Ejecutivo de CABIA).
Se realizará un panel sobre calidad seminal y fertilidad coordinado por el  Prof. Med. Vet. Sergio Marcantonio donde expondrán Dr. Humberto Cisale (Lab. Calidad Seminal, FCV-UBA), Dr. Gustavo Decuadro-Hansen (consultor internacional de Centros de IA), Dr. Eduardo Lefebvre (Director Técnico del CIALE) y Dr. Raúl Sara (Director Técnico del CRB).
Confirmar su asistencia en CONTACTAR AL AUTOR 
Acerca de CABIA: se trata de una institución sin fines de lucro, fundada en 1972, que agrupa a los más importantes centros de Inseminación Artificial y bancos de semen, centros y profesionales en transferencia de embriones, cátedras de reproducción de diferentes universidades, laboratorios de diagnóstico y profesionales independientes especializados en reproducción animal. 
 
Fuente
Ing. Prod. Agr. Mariano Etcheverry (Director Ejecutivo de CABIA).
Mencionados en esta noticia:
Mariano Etcheverry
Cámara Argentina de Biotecnología de le Reproducción e Inseminación Artificial - CABIA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.