Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Curso en Córdoba de inseminación artificial

Publicado: 18 de julio de 2012
Fuente: Engormix.com
AGROCOR organiza el curso de inseminación artificial con prácticas intensivas con una nueva fecha de inicio del 30 de julio al 2 de agosto de 2012 en Córdoba pensado para el personal de campo, productores, estudiantes y profesionales. Con la modalidad de jornada completa, el primer día por la mañana se desarrolla la parte teórica hasta las 13 hs. Luego del almuerzo a partir de las 15 hs se continúa con la práctica, primero con úteros frescos y después directamente con vacas.
Durante los restantes días de práctica con vacas se incorpora además la práctica y manejo del instrumental necesario y manipulación del semen para realizar una inseminación.
El cuarto y último día se tomará un examen teórico-práctico a cada participante y a quien apruebe se le entregará el certificado correspondiente.
El cupo es un mínimo de 11 participantes y un máximo de 16, para que se pueda desarrollar correctamente el curso. Durante el dictado del mismo se realizará la inseminación de 20 vacas sin cargo a un productor de la zona. Además se pondrá a disposición de los participantes un termo nuevo de conservación de nitrógeno (sin cargo). Por ser en estos momentos una tecnología en desarrollo se colocarán (sin cargo) dos prótesis dentales a vacas de buen comportamiento reproductivo que estén próximas a descartar por su escasa dentadura.
El costo del curso es de $ 1300, incluye todo el material descartable, manual del inseminador, certificados y seguro de accidente para cada participante.
Para inscribirse u obtener más información contactarse al  (0054) 03458 494082  ó al  (0054) 03458 494023 o hacer CLICK  en CONTACTAR AL AUTOR al pié de este mensaje.
 
 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Gerardo Morales
Agrocor
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.